Puedo solicitar el kit de migrar HD con un Hd 2º mano?

He leido en el FAQ (por cierto, muy currado) esto:

Datos útiles respecto a la transferencia de datos entre discos duros

Debido a la aparición de discos duros de mayor capacidad, microsoft proporciona un cable y software para poder realizar la migración de datos del disco duro antiguo al nuevo.
Estos accesorios vienen incluidos en el disco duro de 12b GB o bien se puede solicitar gratuitamente al sat.

La relación entre discos duros de los cuales se puede hacer transferencia es el siguiente

20 GB->120 GB
60 GB->120 GB

(los primeros cables solo permitian 20 GB->120 GB)

Tener en cuenta que los discos duros no tienen protección regional pero el DVD para realizar la transferencia no es region free (no se puede usar ese dvd en consolas americanas o japonesa NTSC)

¿sabeis que tardan en llegar? si compro un disco duro en el mercadillo de eol, ¿podre solicitar al sat el kit para migrar?

gracias
hasta hace poco se podían pedir y los mandaban gratis pero ahora creo que ya cobran. Llama y les comentas que te han regalado un disco de mayor capacidad y que necesitas pasar los datos a ver que te dicen. Tarda unos 10 días en llegarte.

Si te van a cobrar pasate por el siguiente hilo aunque vete tu a saber cuando te toca: hilo_cable-de-transferencia-de-datos-para-todos_1071009

Salu2.
:( Bueno, pues ya no se pueden pedir gratis. Yo tengo una xbox desde hace 2 años, esta semana me compre una elite y llame al sat. Total que el tipo me dijo que el cable vale unos 14 euros, ya no le pregunte si estan incluidos los gastos de trasporte. Me dijo que antes era gratis si tenias una xbox pro y despues te compravas una elite, pero que eso se termino. Naturalmente le dije que se metiera el cable por donde amargan los pepinos, antes lo pido a DealExtreme que vale unos 8 pavos. :o
como dicen el cable tienes que pagarlo, esta la cosa que arde, por lo visto la peña los pedía a mansalva como lo de los mandos y por culpa de esta gente nos quedamos sin cable los que realmente lo necesitamos como mi caso, pero claro de listos esta lleno el mundo
Siento decirte que antes los mandaban gratis sin pedir nada ahora piden 13€ y te lo mandan a tu casa.Lo que ha cambiado microsoft antes la gente pedia mandos y volantes asi como asi y ahora se corto el grifo hasta por un cablecito
4 respuestas