¿Puedo registrar una consola de segundamano ?

Hace unos meses me pille una xbox360 en el game de segundamano es nueva tiene fecha de fabricacion de finales del 2008 y no creo que este registrada. Ultimamente se me a pillado varias veces y probando el virtual tennis el logo del principio se veia borroso y se pillaba y tengo miedo de que me pete. ¿Esto es lo de e74? ¿Podria registrarla?
Prueba a registrarla a ver si te la arreglan los del SAT. Si te ponen pegas llévala al Game porque te tienen que dar al menos 1 año de garantía.
zddflm escribió:Hace unos meses me pille una xbox360 en el game de segundamano es nueva tiene fecha de fabricacion de finales del 2008 y no creo que este registrada. Ultimamente se me a pillado varias veces y probando el virtual tennis el logo del principio se veia borroso y se pillaba y tengo miedo de que me pete. ¿Esto es lo de e74? ¿Podria registrarla?

Si esta registrada, no se si puedes cambiar el titular. Pero si no lo esta, registrala tu.

Desde www.xbox.com podras registrarla.

salu2
zddflm escribió:Hace unos meses me pille una xbox360 en el game de segundamano es nueva tiene fecha de fabricacion de finales del 2008 y no creo que este registrada. Ultimamente se me a pillado varias veces y probando el virtual tennis el logo del principio se veia borroso y se pillaba y tengo miedo de que me pete. ¿Esto es lo de e74? ¿Podria registrarla?

No no se puede a no ser que el extomador de la consola llame al sat y cambie todo lo relativo al registro y cambie por tu dirrecion , aun asi el game da un año de garantia
la e registrado por internet sin problemas, tiene garantia asta el año que viene
Es curioso esto pero... ¿y si compro una consola "nueva" que alguien ha devuelto a la tienda y previamente ha registrado?

:-?
raulKs escribió:Es curioso esto pero... ¿y si compro una consola "nueva" que alguien ha devuelto a la tienda y previamente ha registrado?

Pues estamos en las mismas,,no podrás registrarla.Te tocaria ir a la tienda y cambiarla por otra.
raulKs escribió:Es curioso esto pero... ¿y si compro una consola "nueva" que alguien ha devuelto a la tienda y previamente ha registrado?

mejor no pensar en esas cosas hasta que pasen xD
bbbbio escribió:

Pues estamos en las mismas,,no podrás registrarla.Te tocaria ir a la tienda y cambiarla por otra.

¿Y si llamas al cabo de 8 meses que es cuando tienes un problema y la tienda, normal, te dice que nanai? :-?
pues con la factura de haberla comprado en la tienda bien guardada vas y los denuncias por venderte algo de segunda mano como nuevo. facil
guilleplay escribió:pues con la factura de haberla comprado en la tienda bien guardada vas y los denuncias por venderte algo de segunda mano como nuevo. facil

A quien deberían denunciar sería al que haya registrado la consola no a Microsoft, digo yo, vamos...
raulKs escribió:
guilleplay escribió:pues con la factura de haberla comprado en la tienda bien guardada vas y los denuncias por venderte algo de segunda mano como nuevo. facil

A quien deberían denunciar sería al que haya registrado la consola no a Microsoft, digo yo, vamos...

A la tienda, por haberte estafado
¿Y si voy a una tienda y cojo el código sin comprar la consola para luego yo registrarla y otra alma en pena compre esa consola y vaya a usar su "código" se encuentre la papeleta?
yo conozco a uno que teniendo una consola de segundamano y habiendole dicho microsoft que como estaba registrada quedaba sin garantia, se fue a un mediamarkt ha apuntarse un numero de serie, lo registro como suyo, y despues llamo a microsoft para decirles que el numero de serie que figuraba en xbox.com no era el de su consola. y asi pudo "legalizar" la suya.
Hola

las consolas de segundamando si se pueden registrar

llama al 900948952 donde te gestionan las garantias y les comentas que acabas de comrapr una consola de segundamano te cambiaran la titularidad (yo lo he echo) asi que no vengais con que no se puede por que es mentira

lo que no te van a ampliar es la garantia, si el titular la compro hace mas de 2 años no te van a dar otros 2 mas, si nunca a estado registrada tu llama como que la registras de nueva, si ya ha estado registrada tienes la garantia de 1 año de game

saludos
anderpr escribió:yo conozco a uno que teniendo una consola de segundamano y habiendole dicho microsoft que como estaba registrada quedaba sin garantia, se fue a un mediamarkt ha apuntarse un numero de serie, lo registro como suyo, y despues llamo a microsoft para decirles que el numero de serie que figuraba en xbox.com no era el de su consola. y asi pudo "legalizar" la suya.

Claro, a eso me refería. Si ahora una persona compra esa consola y va a registrarla, se encontrará con la "sorpresa" de que ya está registrada.
raulKs escribió:¿Y si voy a una tienda y cojo el código sin comprar la consola para luego yo registrarla y otra alma en pena compre esa consola y vaya a usar su "código" se encuentre la papeleta?

Eso no serviria para NADA. El codigo a ti no te vale. Seria joder por joder. Y no merece la pena.

salu2
Ninpondo escribió:Hola

las consolas de segundamando si se pueden registrar

llama al 900948952 donde te gestionan las garantias y les comentas que acabas de comrapr una consola de segundamano te cambiaran la titularidad (yo lo he echo) asi que no vengais con que no se puede por que es mentira

lo que no te van a ampliar es la garantia, si el titular la compro hace mas de 2 años no te van a dar otros 2 mas, si nunca a estado registrada tu llama como que la registras de nueva, si ya ha estado registrada tienes la garantia de 1 año de game

saludos

el mentiroso quizas seas tú, mas que nada porque a mi consola le paso lo de estar registrada y me dijo claramente la operadora que al ser de segundamano se quedaba sin garantia, luego tuve que hacer un chanchullo para legalizarla. ademas, si como tu dices fuera mentira, no entiendo porque en todos los foros qeu tratan sobre la x360 te recomiendan que mires a ver si la consola que compras esta registrada o no, y en caso de que lo este, que te pongas de acuerdo con el vendedor para que cambie la direccion del registro.
y decir que algo es mentira cuando a mucha gente de este foro le ha pasado y se lo han dicho tambien claramente en el sat, pues como que te hace quedar "un poco mal".
Creo que los dos teneis razon. La teoria es que NO te valdra la garantia al no estar a tu nombre, pero se de gente que al llamar al sat el/la operador/a, le hizo un favor y la puso a su nombre, haciendo valida la garantia. Se ve que es cuestion de suerte quien te atienda.
yo por lo poco que se, es que hace algunos meses si que se podía cambiar de propietario de la consola sin ningun problema, pero los de microsoft lo cambiaron y ahora como no sea familia tuya pues como que no puedes, ya que pierdes automáticamente la garantía.
19 respuestas