Buenas.
Según tengo entendido, HP garantiza que mi portátil funciona correctamente cno Windows Vista y de XP no dicen ni mú (vamos no hay ni soporte para XP en la página del portátil), con que si meto XP, según tengo entendido de nuevo xD, y tengo algún problema con el portátil, se lavan las manos y pierdo la garantía por haber puesto XP. Evidentemente es una excusa barata, pero he leido por muchos sitios webs y gente decir que la marca se lavan las manos si has quitado las particiones ocultas y demás... ilógico lo sé.
yunki: Los discos de recuperación solo me permitía restaurar el portátil como venía de fábrica (vamos formatear todo y restaurar todo). Ya que me quedan pocos meses para cumplir la garantía, pues prefiero quedarme como estoy para no estar formateando cada 2x3, cuando ya cumpla la garantía ya me cargaré todo y le pondré el XP. Lo he hecho... pues por si acaso, los portátiles petan de la nada más a menudo que un PC y no es plan de jugarme la garantía (a parte que me ha salido carete y no es plan de tirar el dinero), así que no me la juego y cumplo la garantía.
Los discos de recuperación los creé con una herramienta que me venía con HP (HP Recovery Manager o algo así) ,los cree nada mas obtener el portatil.
saludos!