Puedo portar mi gamertag?

Pues nada, me voy a pasar el puente de diciembre con unos amigos, y la idea es pegarnos una buena viciada esos días. Llevaré mando y juegos, y me gustaría saber si también puedo llevar mi gamertag, para jugar en la consola de mi colega, y así sacar logros y usar mi perfil en los juegos con live (gears of war 2, halo 3...).
Sin riesgo, y luego traerme mis datos de vuelta a mi consola, de una forma cómoda. ¿es posible?
Gracias
en una memory card,y listo.
tal y como te decian en una memory card, o llevandote tu disco duro.
si la consola esta conectada a internet no hace falta que lleves ni hd ni memory card ni nada; le das a recuperar perfil de xbox live y ya esta ;)

pero claro ambas consolas necesitan el xbox live para recuperar el perfil

un saludo
Blackyrose escribió:si la consola esta conectada a internet no hace falta que lleves ni hd ni memory card ni nada; le das a recuperar perfil de xbox live y ya esta ;)

pero claro ambas consolas necesitan el xbox live para recuperar el perfil

un saludo

Sí, ambos estamos dados de alta en xbox live gold, Pero ¿necesito dejar la consola conectada? ¿O ya puedo hacer todo desde la suya?
Gracias
Todo desde la suya, recuperas tu gamertag en su consola, juegas hasta hartarte y despues al volver a la tuya te pedira que la recuperes "porque esta en la de tu amigo" cuando la recuperes pues volvera a estar en la tuya y ya esta XD
Buenas, exactamente como haces lo de la memory... haber yo tengo una consola con disco duro y te permite pasar tu gamertag a la memory? una vez exo esto con la memory la metes en una "arcade" por ejemplo... y tachan, puedes seguir con tu gamertag sumando logros. Cuando vuelvas, con tu memory a tu disco duro tienes que "portar" otra vez el gamertag o directamente recupera la informacion...

Alguien me lo explica ya que estoy a punto de comprarme una "arcade" para tener en otro piso

SALU2

PD: no hay ganas de llevarse el dico duro si puedo llevarme una memory y me hace el mismo trabajo
la memory card es mejor,recuperar un perfil en otra consola puedes tirarte unos 20 minutos,con la memory puedes guardar partidas y luego moverlas a tu disco duro cuando vuelvas,
yo tengo dos consolas y mi perfil en la memory card
salu2...
Yo queria saber algo parecido, mi consola la vendi y me acaban de regalar una Pro. Puedo recuperar todo??? me meto en xbox.com y veo mi perfil
Iraitz escribió:Buenas, exactamente como haces lo de la memory... haber yo tengo una consola con disco duro y te permite pasar tu gamertag a la memory? una vez exo esto con la memory la metes en una "arcade" por ejemplo... y tachan, puedes seguir con tu gamertag sumando logros. Cuando vuelvas, con tu memory a tu disco duro tienes que "portar" otra vez el gamertag o directamente recupera la informacion...

Yo hace poco pillé un HD de 120 y una memory card. Lo del gamertag es tan sencillo como irte a la última pestaña -> almacenamiento -> el disco duro donde tengas tu gamertag, le seleccionas, das mover y lo pones en la memory.

A partir de ahora si dejas la memory enchufada te detectará el gamertag y lo cargará desde ella. Yo cambio entre el HD de 120 y el de 20 con la memory enchufada y puedo jugar en ambos dos sin tener que hacer nada más.
9 respuestas