Puedo poner esta RAM??

Hola a todos!
Al lío, el caso es que tengo un pc viejo y tengo intención de llevarlo al pueblo para hacer cosas básicas, ver pelis divx, nada de HD, Word y cositas simples..
El cacharro es un pentium IV con 1 Gb de RAM DDR 333, el caso es que mi cuñado tiene un módulo DDR 400 por ahí sin usar y quería saber si se podían poner a la vez mis dos RAM (512) de 333 y este (512 también) a la vez.
Supongo que no pero bueno para eso pregunto jajaja.

Saludos
Siendo DDR la de tu cuñado sin problemas, ese módulo irá a 333 y listo, lo único que pude pasar es que ese módulo presente alguna incompatibilidad con la placa que tengas, pero fuera de eso no hay razón para que no funcionen juntas :cool:
La placa la miré y sí es compatible con la de 400, lo que me daba mal rollo es poner dos a 333 y otra a 400 a ver si se ponía loco o algo jaja.
Entonces me confirmáis que sí se puede.. me da igual que vaya a 333 con subir un pelo la RAM me vale.

SAludos
Las memorias RAM tienen que ser de la misma velocidad, 333 o 400, no creo que te permita tener 333 y 400 juntas te pitará la placa nada más arrancar.
si no recuerdo mal, tendrás que poner todas a 333 y ya está.

saludos.
dvd_gz escribió:Entonces puedo o no? ein?

Claro que puedes hacerlo, ya te lo he dicho [+furioso] ;) tu módulo de 400 irá a la velocidad del de 333 y eso es todo, y no vas a poder subir un poco el de 333 para que llegue al de 400, la configuración afecta a todos los módulos que pongas así que si "overclockeas" la ram lo harás para los 2 módulos pero el de 400 seguirá yendo a lo máximo que te permita subir el de 333 :cool:
Joer es que como otros me decían que no...
TEngo miedo de joder algo, aunque ya no lo use, pero para un apaño..
Como te han comentado, si no hay incompatibilidades de voltajes, las memorias más rápidas te trabajaran a la frecuencia de las más lentas, simplemente... Debería funcionar sin problemas.

Saludos,
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Siempre que sea superior puede ir a una velocidad inferior, no creas que la de 333 va a intentar ponerse a 400
Si me da igula que vaya a 333, mientras se pueda poner y subir un a 1.5 Bg la RAM me vale
No tengas miedo en probarla no creo que vallas a estropear nada del ordenador, lo que puede pasar es que se quede la pantalla en negro, y suene una serie de pitidos.
11 respuestas