› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pedrinxerez escribió:pues me estan entrando ganas de ir,quizas va a pagar un empleado que no tiene culpa de nada pero espero que halla suerte y me toke uno de esos ineptos...lo que no se si ir cuando tienen mucho trabajo o en horario tranquilo....que cara se les quedara,ya e contado las monedas de 1 centimo y 2 desde hace rato...
edito.vaya pense que eran 49 monedas...aunque yo tenia mas de 6 euros contados en estas 2 monedas son tan ineptos que si les llevo la bolsa de ni se sabran ese dato pero bueno...
bueno consegire de 5 centimos y de 10 si solo es asta 35 monedas o asta 49 y las llevare...
haber si alguien me dice cuantas monedas exactamente puedo llevar de cada clase por favor..
tengo entendido que si puedes entregar 49 de cada clase..es decir 49 de 1 centimo,49 de 2 centimos,49 de 5 centimos etc...Namco69 escribió:pedrinxerez escribió:pues me estan entrando ganas de ir,quizas va a pagar un empleado que no tiene culpa de nada pero espero que halla suerte y me toke uno de esos ineptos...lo que no se si ir cuando tienen mucho trabajo o en horario tranquilo....que cara se les quedara,ya e contado las monedas de 1 centimo y 2 desde hace rato...
edito.vaya pense que eran 49 monedas...aunque yo tenia mas de 6 euros contados en estas 2 monedas son tan ineptos que si les llevo la bolsa de ni se sabran ese dato pero bueno...
bueno consegire de 5 centimos y de 10 si solo es asta 35 monedas o asta 49 y las llevare...
haber si alguien me dice cuantas monedas exactamente puedo llevar de cada clase por favor..
No son de cada clase, son en general. No puedes pagar usando un maximo de monedas sean del valor que sean.
pedrinxerez escribió:pues segun esta web
http://autoconsultorio.com/consultas-le ... n-centimo/
puedo volver 5 minutos despues no?jaja
bueno puedo dar 50 monedas en el establecimiento entonces,bueno llevare 50 monedas y se las esparcere por el mostrador a la vez que le dire que empiece a contar(si me toca uno de los ineptos que hay alli)
tambien hay una norma que diga que es de mala fe esparcirlas por el mostrador con suavidad??![]()
si teneis alguna idea se aceptan...
entonces seran 50 monedas?porque unos dicen 49 otros 50 aqui spion 35 y nadie se pone de acuerdo
jaja me hubiera gustado verlo,espero que fuese porque se lo merecia y te dio un trato malo o porque te intentara timar si no es un poco putadilla...Darxen escribió:yo pague un juego de la PS2 en el corte ingles con monedas de centimos. 60€ en total. el tio no me puso ninguna pega, solo un poco de cara de asesino... luego nos tiramos un rato contando (le pasa por no fiarse de mi)
de todas formas, como dicen por ahi... si no te ha gustado el sitio, no vuelvas en vez de ir a darles mas dinero...
El_SaBIo escribió:Los establecimientos privados pueden negarse a cogerte el dinero fíjate que hay cantidad de sitios donde no puedes pagar con billetes de 200 y 500 euros, sin embargo, la administración pública sí que está obligada a cogerte el dinero sea lo que sea ahí tienes esas personas que salen de vez en cuando pagando multas con sacos de monedas de 1 ctm
Paul_Gilbert escribió:Y si te tratan mal en ese establecimiento por que vuelves ??? Lo mejor es dejar de darles dinero y que les den por saco.
ElChabaldelPc escribió:El_SaBIo escribió:Los establecimientos privados pueden negarse a cogerte el dinero fíjate que hay cantidad de sitios donde no puedes pagar con billetes de 200 y 500 euros, sin embargo, la administración pública sí que está obligada a cogerte el dinero sea lo que sea ahí tienes esas personas que salen de vez en cuando pagando multas con sacos de monedas de 1 ctm
ilegal y denunciable, el dinero es dinero y no pueden negarse
Tito_CO escribió:Pues yo creo que al final te puede salir la cosa realmente mal, porque el establecimiento seguramente puede negarte la entrada a partir de la segunda vez que lo hagas y a eso tiene todo el derecho del mundo. El famoso "reservado el derecho de adminision"
pedrinxerez escribió:ya e ido...el establecimiento concretamente es burguer king...bueno llegue alli a la 1 y media y alli estaban 2 de las ineptas,la otra solo me atendio una vez hace muchisimo y todo correcto..
yo estaba rezando para que no me tocara esa chica nueva ni otro chaval que estaba en la esquina es decir las dos personas de las esquinas no tienen nada que ver con el tema y no iba a hablarle mal ni usar cachondeito y tampoco esparciles monedas en la mesa...
asi que me puse entre las 2 filas de enmedio pero la ley de murphy actuo y hizo que me tocara la de la esquina que no tiene culpa de nada
chica de la esquina:el siguiente!
pedrinxerez:(mierda voy a hacer como que llamo a alguien) me retiro un poco)
chica de la esquina de nuevo:(casi robotizada con una de las 200 frases que repiten y parece que tengan instaladas como un ordenador:el siguiente!!
mujer de la cola:va el!(me toca con el brazo porque yo disimulaba haciendo como que llamaba) te toca!
yo:pasa!pasa!no pasa nada espero en esta(refiriendome a la fila)
mujer de la cola:vale
solo quedan 2 posibilidades las que queria pues en la fila de la otra esquina estaban tambien empezando a atender a un hombre antes de que me tocara a mi,asi que me tocaba una de las 2 individuas ineptas...
chica 2(la llamaremos asi),siguiente!
no me saludo asi que yo tampoco...
yo:me das un brik fusion(no se como se escribe)
chica 2:que menu quiere?
yo:(ya empezamos...quien a dicho que quiero un menu?) un brik fusioooon
chica 2:de que lo quiere?
yo:de que lo hay?
chica 2:chocolate,no se que y no se que mas(no recuerdo que sabores habia)
yo:damelo de chocolate
y dame tambien un menu de esos de 3,10..
chica 2:pero de que?pollo,ternera?
yo:pollo mismo....
chica 2:y de beber?
yo:cocacola
chica 2:para llevar?
supongo que me lo pregunto porque siempre me lo llevaba cuando iba bastante alli...
yo:hombre,no lo voy a dejar aqui!!......con medio cuerpo sobre el mostrador en actitud pasota como cuando me atendia ella en otras ocasiones y con una risa pasota...
chica 2:(supongo que para salir un poco del apuro sonriendo)...esque te lo puedes comer aqui,te lo puedes llevar....?
yo:ya pero es para llevar..
chica 2: son 5,09 y me pone toda la comida mientras yo voy cogiendo las monedas y ella se vuelve a coger algo...
no llevaba tantas monedas ya que lo vi una tonteria por lo del limite de monedas,una moneda de 2 euros,una de un euro y 4 de 20 centimos y lo demas en 10 que era las que mas habia...llevaba mas de euro para el caso de que los que atendiesen no fueran las ineptas....
la tia se va hacia donde hechan las hamburguesas los de la cocina pa que eyas las cojan,esta bastante seria como pensando en que ahora habia sido yo quien me habia reido y le dice algo a la de la esquina estando las 2 de espaldas y esta me echa una mirada y mira otra vez hacia delante,supongo que le diria que le habia dado un corte y me habia reido que no se si lo e dicho mas arriba o si lo olvide...
se vuelve sin mirarme y se pone a contar las monedas todas juntas que esparci en la mesa poniendolas todas en mi mano y esparciendolas haciendo un movimiento rapido de muñeca-palma de mano y luego un movimiento para esparcirlas deslizando la mano ,aunque estaba en ese momento lejos se que lo observo...se vuelve y las recoje,me sobra un centimo pero como estoy algo retirado ella hace tiempo colocandolas supongo que pensando "haber si este se va porque como le de el centimo es capaz de darme otro corte",asi que no me da el tiquet ni el centimo,....que extraño si siempre me rechazaban asta a el ultimo centimo cuando me sobraba y tenia que llevarmelo.... ni me dice adios,ni me dice que aprobeche,ni gracias, supongo porque se dio cuenta por lo que iba el tema pero tampoco se apartaba mucho de la caja por si acaso pedia el centimo o el tiket pues estaba dudando si darle otro corte... yo me voy algo sonriente y pensando que habia sido muy suave pero la chica tampoco se habia puesto borde,ni habia soltado una sonrisa a la compañera porque no le gustaba mis pintas,mi ropa o mi afeitado o quizas mi fisico yo que se...aunque creo que mas bien fue porque pocas ganas tenia de reir despues de casi empalmar en el trabajo y porque en el fondo me dio pena porque se ve que habian empalmado la noche con el dia,habiendo descansado quizas 6 horas porque tenian los ojos muy rojos y con ojeras a la 1 y media de la tarde y seguro le esperaba turno asta que cierre el local por la noche...
ElChabaldelPc escribió:El_SaBIo escribió:Los establecimientos privados pueden negarse a cogerte el dinero fíjate que hay cantidad de sitios donde no puedes pagar con billetes de 200 y 500 euros, sin embargo, la administración pública sí que está obligada a cogerte el dinero sea lo que sea ahí tienes esas personas que salen de vez en cuando pagando multas con sacos de monedas de 1 ctm
Dullahan escribió:ElChabaldelPc escribió:El_SaBIo escribió:Los establecimientos privados pueden negarse a cogerte el dinero fíjate que hay cantidad de sitios donde no puedes pagar con billetes de 200 y 500 euros, sin embargo, la administración pública sí que está obligada a cogerte el dinero sea lo que sea ahí tienes esas personas que salen de vez en cuando pagando multas con sacos de monedas de 1 ctm
No se como funciona exactamente este tema, pero te aseguro que si vas a un autobusero y le plantas un billete de mas de 5 euros, no te lo acepta. Te lo digo por experiencia. Es más, nada más entrar hay un cartelito en el que pone la ley en la que se apoyan para no vendertelo, algo así como que si no tienen cambio suficiente, no están en la obligación de venderte el billete(máximo = 5euros).
Y es un servicio público(creo), para el que decía lo de la administración pública.
baronrojo2 escribió:Siempre me he imaginado, ir a comprar un coche de por ejemplo 10.000€, darlo al contado, y al que se lo he comprado del concesionario se ponga a contar las bolsas transparentes
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que jode pero es legal pagar con monedas de céntimo.
# ¿Existe un límite máximo de monedas que se pueden aceptar en un pago? Ocultar información
Sí, la normativa comunitaria y la Orden Ministerial de acuñación de las monedas euro españolas establecen en cincuenta unidades el límite máximo de monedas que un particular está obligado a aceptar en un pago individual. Este tope de cincuenta monedas por pago no afecta a las cajas públicas, que están obligadas a aceptar monedas sin limitación.
baronrojo2 escribió:En la EMT (Valencia) esta obligado a darte cambio de hasta 20€ si no lo hace, reclama y ganaras
"camarera",otros dias no era yo precisamente quien tenia ganas de malos royos y es muy triste no saber tratar a la gente nisiquiera en un burguer o reirse en la cara de alguien...yo si tuviera que trabajar en el burguer king me daria mucha cosa de reirme de alguien por sus pintas o su afeitado llevando ese uniforme y en las condiciones precarias en las que estaria...cuando trabajas de cara al publico tienes que tener un respeto y una minima de educacion y hoy se habra dado cuenta que ella nunca puede reirse del cliente porque otro dia puede llegar con ganas de reirse de ella,y precisamente lo e echo el dia que menos ganas tendria de aguantar a nadie con la tienda llena y despues de empalmar saliendo el sabado a las tantas....BeRReKà escribió:pedrinxerez escribió:ya e ido...el establecimiento concretamente es burguer king...bueno llegue alli a la 1 y media y alli estaban 2 de las ineptas,la otra solo me atendio una vez hace muchisimo y todo correcto..
yo estaba rezando para que no me tocara esa chica nueva ni otro chaval que estaba en la esquina es decir las dos personas de las esquinas no tienen nada que ver con el tema y no iba a hablarle mal ni usar cachondeito y tampoco esparciles monedas en la mesa...
asi que me puse entre las 2 filas de enmedio pero la ley de murphy actuo y hizo que me tocara la de la esquina que no tiene culpa de nada
chica de la esquina:el siguiente!
pedrinxerez:(mierda voy a hacer como que llamo a alguien) me retiro un poco)
chica de la esquina de nuevo:(casi robotizada con una de las 200 frases que repiten y parece que tengan instaladas como un ordenador:el siguiente!!
mujer de la cola:va el!(me toca con el brazo porque yo disimulaba haciendo como que llamaba) te toca!
yo:pasa!pasa!no pasa nada espero en esta(refiriendome a la fila)
mujer de la cola:vale
solo quedan 2 posibilidades las que queria pues en la fila de la otra esquina estaban tambien empezando a atender a un hombre antes de que me tocara a mi,asi que me tocaba una de las 2 individuas ineptas...
chica 2(la llamaremos asi),siguiente!
no me saludo asi que yo tampoco...
yo:me das un brik fusion(no se como se escribe)
chica 2:que menu quiere?
yo:(ya empezamos...quien a dicho que quiero un menu?) un brik fusioooon
chica 2:de que lo quiere?
yo:de que lo hay?
chica 2:chocolate,no se que y no se que mas(no recuerdo que sabores habia)
yo:damelo de chocolate
y dame tambien un menu de esos de 3,10..
chica 2:pero de que?pollo,ternera?
yo:pollo mismo....
chica 2:y de beber?
yo:cocacola
chica 2:para llevar?
supongo que me lo pregunto porque siempre me lo llevaba cuando iba bastante alli...
yo:hombre,no lo voy a dejar aqui!!......con medio cuerpo sobre el mostrador en actitud pasota como cuando me atendia ella en otras ocasiones y con una risa pasota...
chica 2:(supongo que para salir un poco del apuro sonriendo)...esque te lo puedes comer aqui,te lo puedes llevar....?
yo:ya pero es para llevar..
chica 2: son 5,09 y me pone toda la comida mientras yo voy cogiendo las monedas y ella se vuelve a coger algo...
no llevaba tantas monedas ya que lo vi una tonteria por lo del limite de monedas,una moneda de 2 euros,una de un euro y 4 de 20 centimos y lo demas en 10 que era las que mas habia...llevaba mas de euro para el caso de que los que atendiesen no fueran las ineptas....
la tia se va hacia donde hechan las hamburguesas los de la cocina pa que eyas las cojan,esta bastante seria como pensando en que ahora habia sido yo quien me habia reido y le dice algo a la de la esquina estando las 2 de espaldas y esta me echa una mirada y mira otra vez hacia delante,supongo que le diria que le habia dado un corte y me habia reido que no se si lo e dicho mas arriba o si lo olvide...
se vuelve sin mirarme y se pone a contar las monedas todas juntas que esparci en la mesa poniendolas todas en mi mano y esparciendolas haciendo un movimiento rapido de muñeca-palma de mano y luego un movimiento para esparcirlas deslizando la mano ,aunque estaba en ese momento lejos se que lo observo...se vuelve y las recoje,me sobra un centimo pero como estoy algo retirado ella hace tiempo colocandolas supongo que pensando "haber si este se va porque como le de el centimo es capaz de darme otro corte",asi que no me da el tiquet ni el centimo,....que extraño si siempre me rechazaban asta a el ultimo centimo cuando me sobraba y tenia que llevarmelo.... ni me dice adios,ni me dice que aprobeche,ni gracias, supongo porque se dio cuenta por lo que iba el tema pero tampoco se apartaba mucho de la caja por si acaso pedia el centimo o el tiket pues estaba dudando si darle otro corte... yo me voy algo sonriente y pensando que habia sido muy suave pero la chica tampoco se habia puesto borde,ni habia soltado una sonrisa a la compañera porque no le gustaba mis pintas,mi ropa o mi afeitado o quizas mi fisico yo que se...aunque creo que mas bien fue porque pocas ganas tenia de reir despues de casi empalmar en el trabajo y porque en el fondo me dio pena porque se ve que habian empalmado la noche con el dia,habiendo descansado quizas 6 horas porque tenian los ojos muy rojos y con ojeras a la 1 y media de la tarde y seguro le esperaba turno asta que cierre el local por la noche...
Yo solo veo a una dependienta normal atendiendo a un crio con ganas de malos rollos. Sin acritud.
pedrinxerez escribió:"camarera",otros dias no era yo precisamente quien tenia ganas de malos royos y es muy triste no saber tratar a la gente nisiquiera en un burguer o reirse en la cara de alguien...yo si tuviera que trabajar en el burguer king me daria mucha cosa de reirme de alguien por sus pintas o su afeitado llevando ese uniforme y en las condiciones precarias en las que estaria...cuando trabajas de cara al publico tienes que tener un respeto y una minima de educacion y hoy se habra dado cuenta que ella nunca puede reirse del cliente porque otro dia puede llegar con ganas de reirse de ella,y precisamente lo e echo el dia que menos ganas tendria de aguantar a nadie con la tienda llena y despues de empalmar saliendo el sabado a las tantas....BeRReKà escribió:pedrinxerez escribió:...
Yo solo veo a una dependienta normal atendiendo a un crio con ganas de malos rollos. Sin acritud.
puedo rellenar las hojas de reclamaciones cuando me traten mal pero creo que eso no sirve de mucho...
se nota que aun no as trabajado o al menos tratando al publico,cuando lo hagas veras que hay que tratarlo con respeto para ser respetado porque no estas en condiciones de reirte o tratar mal a nadie,sin acritud....
bueno reporto ya para que lo cierren porque ya este post llego a su fin..
por cierto muy bueno lo de pagar el coche con monedas de 1 centimo....habria que ver la cara que se le queda a el que va a recibir los sacos de monedas cuando ve meter los sacos[carcajad]
MaCar escribió:Yo la hamburguesa no me la comería ni loco, por lo que le pudiese haber echado la tia.