puedo obtener partidas guardadas por internet?

buenas queria saber si se pueden ``descargar´´ de algun sitio las patidas de juegos de xbox en especial del gears of war, ya que mi hermano se metio en mi perfil e inicio de nuevo en modo elevada, por equivocacion! creo que no hay ningun modo de recuperarlo asi que si alguien es tan amable de facilitarme algun pagina en la que se obtengan dichas partidas que me lo comente por aqui o por mensaje privado!
saludos muchas gracias
creo que no se puede, pero te subo el hilo porque de alguna manera me interesa...

saludos
A mi tambien me interesa el tema
Manipular partidas grabadas en la 360 acaba en baneo de la consola y de la cuenta. Otra cosa no se, pero microsoft se toma muy en serio cuando la gente trastea con los discos duros y memorias. No lo digo como amenaza ni nada por el estilo, solo para que pienses si te compensa el posible riesgo en lugar de empezar de nuevo la partida.
estoy baneado asi que no hay ningun problema... de todas formas muchisimas gracias por la advertencia :-)
s2
Joe, eso no lo sabia, ¿ya solo por eso te banean? Pues me parece una pasada, pero bueno... ellos son los que mandan.
hace mucho tiempo antes de la primera ola de baneos, ya existian gamesaves baneados...

Esto trataba que como cada gamesave tiene informacion del usuario y consola original pues crearon una lista negra donde esos gamesaves solo funcionan en las consolas donde fueron creadas. Osea baneo de gamesaves.

la pagina en cuestion es: http://www.360gamesaves.com/index.php

aqui mas detalles de esa lista negra y porsupuesto gamesaves para descargar con instrucciones
Putada banearte la consola por una partida guardada xDD

Un saludo.
odonell escribió:Joe, eso no lo sabia, ¿ya solo por eso te banean? Pues me parece una pasada, pero bueno... ellos son los que mandan.

Ami me parece cojonudo, se evitan trucos,modificaciones y chetos y to la pesca :P

Salu2! [oki]
nxname escribió:hace mucho tiempo antes de la primera ola de baneos, ya existian gamesaves baneados...

Esto trataba que como cada gamesave tiene informacion del usuario y consola original pues crearon una lista negra donde esos gamesaves solo funcionan en las consolas donde fueron creadas. Osea baneo de gamesaves.

la pagina en cuestion es: http://www.360gamesaves.com/index.php

aqui mas detalles de esa lista negra y porsupuesto gamesaves para descargar con instrucciones

mil gracias por la pagina pero nose descargar... me voy al apartado domnloads y me pone lo siguiente
We're sorry, but your last request produced the following error:

Sorry, but you do not have access to any of the functions in our Download Manager

y me he registrado...
s2
9 respuestas