¿Puedo montar una grabadora DVD en este equipo viejo?

El equipo es:

Pentium 3 a 600 Mhz
Disco Duro de 80 gigas
Ultra DMA 33 (lector y grabadora CDs) y 66 (Disco duro)
768 de memoria RAM 133Mhz

He estado en un PCBOX de mi población y me han dicho que las grabadoras actuales de DVD minimo necesitan un 2Ghz, cosa que me ha extrañado la oxtia...

Me podeis aconsejar un poco sobre este asunto?, tb me gustaría saber cual sería probablemente la velocidad maxima teórica a la que podria usarla... ¿La grabadora la podria conectar al de 33 o deberia usar el de 66?...

Espero respuesta porque esta tarde tal vez me vaya a comprar una...

Axias...
Y por si no la lees:

Si que puedes. Y si la grabadora es ata66, pues la pones ahi sino al ata33, que tampoco pasa nada...

De todas formas... olvidate grabar a 8 sin que salte la proteccion de buffer y por supuesto a 16 ni comentarlo. Pero eso no es cosa de tu procesador sino de la velocidad del disco duro.

Saludos!
Hola, como dice sardina10, si que puedes, pero no podras aprovechar la velocidad de la grabadora, como mucho creo que podras grabar a 2x, y mira la velocidad de tu disco duro, DMA, memoria tienes bastante, bueno, ya contaras.

salu2
si lo dejas quietito yo creo q podrias grabar a 4x tranquilamente, incluso puede q mas
En mi caso, puedo grabar a 4x, pero suelo grabar a 2x (cosas de la XBOX) y un día, recién formateado, partición vacía, todo desactivado, grabé a 8x [tadoramo] ... pero ese caso no se volvió a repetir... lo considero como un hito en la historia de mi PC... jejejej 11 MB/s sostenidos son demasiados para mi cacharro...

Saludos!
Yo puse una sobre un PII 450 64 de RAM y quitandoq eu no podia grabar archivos grandes (FAT 32) grababa bien a 4x

Eso si sin tocar el pc para nada mientras graba.

2Gh ein? ein? No tienen ni idea XD
Esta tarde acabo de comprar la NEC ND-3520A y lo primero ha sido grabar un juego que tenía por aki para la PS2, eso si, lo he grabado a 2x y sin problemas, el buffer no tenía ningun problema y siempre ha estado al máximo, e incluso he estado toquiteando mientras tanto un poco el PC auqnue sin abusar simplemente ver alguna web y así, poca cosa... pero ya probaré a aumentar la velocidad a ver cual es mi límite teórico...

En fin ya puedo tirar mi grabadora de CDs HP 9100 (8/4/32) que tan bien me ha funcionado desde que la compré allá por el año 2000... y que estaba medio jodida la pobre, descanse en paz... [jaja]

Salu2

p.d. joder con el entendido de PCBOX, estaría cansado y no querría vender... ¬_¬
hellcyb escribió:
p.d. joder con el entendido de PCBOX, estaría cansado y no querría vender... ¬_¬


O te queria vender otro PC XD
daniel_5 escribió:O te queria vender otro PC


Pero ya dicen que... "piensa mal y acertaras" jejeje

Saludos!
8 respuestas