Puedo montar un portátil Acer en un HP???

Bueno, siento si esto no va aquí, pero me gustaría ver si me podéis contestar.

Resulta que compré un potátil Acer un travelmate 5620 de 17" aquí en el foro. Tenía una fisurita en una de las visagras, auqnue me dijeron que solo era una marca superficial, cuando pasó un par de meses, terminó rajándose y ahora no puedo cerrar la pantalla, porque tengo rota la visagra.

La cuestión es que mi jefe tiene un portátil HP, no se el modelo porque no lo tengo delante, se que era un pentium 4 a 3ghz. de 17" también. Pero se le ha jorobao la placa ha cambiado de ordenador.

La cuestión es si las piezas del portátil que tengo las puedo colocar en la carcasa del ordenador de mi jefe. Placa base, etc. No tengo ni idea por eso pregunto aquí. Muchas gracias.
Fuente diferente, conectores diferentes, carcasa diferente... me da a mi que lo tienes crudo
eso no va a encajar de forma alguna, no hay estándar alguno, cada compañía monta los portátiles a su manera (te puede cambiar de sitio TODO, USB, slots de tarjetas, lector, etc...), ni el mas mínimo cable y tornillo te va a coincidir. Te sale mil veces mas a cuenta intentar reparar la bisagra.
2 respuestas