¿Puedo meter un tercer disco duro al PC?

Es que me parece que no tengo mas conexiones en el pc para enchufarlo, vamos, tanto el cable de datos como el de alimentacion, aunque tendria que mirarlo al detalle. Lei por algun sitio que solo se puede tener 2 discos duros a la vez. ¿Es eso cierto o me equivoco?
te ekivokas, yo tengo 5 diskos duros. Eso si, tienes ke tener conexiones.

Un saludo.
Edguy escribió:te ekivokas, yo tengo 5 diskos duros. Eso si, tienes ke tener conexiones.

Un saludo.

¿Conexiones te refieres a los cables? si es asi solo es cuestion de comprarlos, no? Mi placa es de hace 4 años, creo que lo suficiente moderna para que tenga conexiones fisicas para tener 3 HD y 2 lectores DVDs, no?
abre la caja y miralo.
Depende de la placa base, hay algunas que sí tienen esa cantidad de conexiones y otras que no.
Ahora las placas bases suelen tener 6 SATA, con lo que es el número máximo sin chanchullos. Pero puedes poner tb varios vía USB 3.0.

El factor limitante, es tu capacidad de ordenar la información, espacio y sobre todo precio ahora que están carillos.
Depende del numero de conectores SATA de tu placa base y conectores de alimentacion que tenga tu fuente
Darumo escribió:Depende del numero de conectores SATA de tu placa base y conectores de alimentacion que tenga tu fuente

+1. tienes que mirar ambas cosas, tanto las conexiones sata que tiene tu placa base como las conexiones de alimentacion sata que tiene tu fuente, aunque hay adaptadores de molex de 4 pines a alimentación sata, por si tu fuente no tiene suficientes cables de alimentacion sata: http://www.pccomponentes.com/cable_alim ... pines.html
7 respuestas