Puedo meter los datos de un DD antiguo a un nuevo PC?

A ver hace poco cambie de PC y me deje en el DD del antiguo PC unos datos ke kiero recuperar, pus bien...pasa algo si meto ese dd en mi nuevo PC? eske me han comentado ke igual se me jode por tener el otro drivers del antiguo PC...
claro que puedes...lo que ocurre es que debes ponerlo como esclavo y que arranque como sistema operativo el HD que tienes actualmente,veras las carpetas y podrás pasarlo de un sitio a otro.
maponk escribió:claro que puedes...lo que ocurre es que debes ponerlo como esclavo y que arranque como sistema operativo el HD que tienes actualmente,veras las carpetas y podrás pasarlo de un sitio a otro.

Mas o menos como hago eso??? tengo las ideas basicas de poner discos duros y cedeteras, pero eso de esclavo...mm...se me escapa xD
lo primero que tienes que hacer es identificar lo que se le llama IDE0 e IDE1 que son las entradas donde conectas los discos duros y las unidades de cd.

tambien identificar la de los discos Sata

despues procedes nombrar un disco como maestro y el otro como exclavo... esto lo haces moviendo el jumper que viene junto al cable de corriente o de datos.

como los dos discos tienen windows (imagino)tendras que elegir uno... para que sea el que inicie. (maestro)el que tienes ahora.

una vez todo conectado... al entrar a windows solo seria cuestion de ir a mi pc para ver si te detecto ambos.
si se puede perfectamente no pasa nada
el ke kiero poner de esclavo tiene en la parte de atras una cosita en el ppio, eso es el jumper no??? lo dejo o lo kito?

:::.:

ah si. si tengo kew kitarlo, lo pone en una etiketa xD, si lo kito=slave!

gracias! xD
y si te da problemas ponlo en "cable-select" y te debería ir bien.
6 respuestas