¿Puedo llamar a una cabina mediante VoIP, o me estoy pasando de listo?

Encuesta
¿Podré o no podré?
19%
6
6%
2
75%
24
Hay 32 votos.
Antes de abrir este hilo he preguntado a San Google, pero lo que he encontrado estaba tan desfasado como las Playboy de mi abuelo...

La pregunta del millón de dólares es si hoy en día se puede llamar a una cabina. Resulta que tengo un programa de VoIP (VoIPBuster, está en fase beta y ya no dejan apuntarse a más betatesters), y las llamadas a teléfono fijo español por ahora cuestan 1 céntimo sin límite de tiempo. Llevo probándolo para llamar a España desde hace una semana y suele ir medio bien (con cortes y ecos dependiendo del día, pero por ese precio...). Total, que mi novia no tiene teléfono fijo en su pisito de estudiante y me llama desde la cabina cada día -con el consiguiente menoscabo para su economía-, así que quería probar llamando a su cabina. Eso suponiendo que las cabinas acepten llamadas de teléfonos fijos y además tengan timbre de llamada, porque si no estamos apañados. ¿Pone el número de cada cabina en algún sitio, o se puede saber autollamándose al móvil desde una?

Gracias a todos los traficantes, terroristas y francotiradores de EOL, que a buen seguro sabrán la respuesta a mis preguntas. Si queréis que os llame para daros las gracias, ya sabéis :o
En teoria si deberias de poner hacerlo. :Para saber el numero de la cabina es como dices: que tu novia se llame al movil, y listo. El numero sera prefijo+numero, igual que cualquier fijo.
Las que conozco tienen timbre.
Vamos, que o ha cambiado mucho la cosa en poco tiempo, o no deberias de tener problemas. Para salir de dudas... prueba y listo :)
Un saludo.
Me parece que no se puede llamar a una cabina de la calle. Yo lo probé y nada.
Es cuestion de hacer números. ¿Cuánto le costaria a tu novia ponerse un telefono fijo (sin hacer ella ninguna llamada, es decir gastos fijos)? ¿cuánto se gasta al mes llamandote?. Lo que mas convenga, porque lo de llamar a una cabina de calle....¿y si comunica? y si hay gente impaciente detras (y molestando). ¿No habria mas intimidad en su cuarto que en la calle?

¡Cuántas preguntas! [agggtt]
En las cabinas de los bares si se puede llamar, pq tienen asignado un número normal, por asi decirlo, las de la calle no van de la misma menera, llevan una numeracion de cabina. Además las de los bares si suena.

No creo que las de las calles dejen llamar los de telfonica precisamente por la cantidad de extrajeros que hay aqui, si llaman ellos mucho mejor que si les llaman.

El coste de un teléfono sin llamar es una pasta,

Sale cada dos meses por unos 30 €, entre alquiler de la linea y mantenimiento del telefono, una pasta, pero para saberlo fijo es cuetion de mirar una factura, además añade el primer mes el coste de una linea nueva que se pone con instalacion y demas por 120 €, aunque en esto a veces hay meses que tiene coste 0 por estar de promocion.
MORPHEUX escribió:En las cabinas de los bares si se puede llamar, pq tienen asignado un número normal, por asi decirlo, las de la calle no van de la misma menera, llevan una numeracion de cabina. Además las de los bares si suena.

Si, la de los bares puede llamar y recibir llamadas, es mas, hay algunos bares que es el unico telefono que tienen.
Pero las de las calles tb, o al menos hasta hace poco, muy poco (o al menos donde yo vivo). El numero es un numero normal: prefijo+numero, lo que tb tienen es un numero de cabina, que sera el identificador de la cabina. Y recibir llamadas tambien se puede; el timbre que tienen es piii intermitente bastante bajo.
Esto funcionaba asi hasta hace al menos dos años, que ahora sea distinto pues puede. Pero yo creo que no....

A ver si alguien lo comprueba y salimos de dudas.
I Hate Myself escribió:A ver si alguien lo comprueba y salimos de dudas.

Pues si, pq yo lo probe una vez, y nada de nada, por dios que alguien baje a la cabina se llame al movil y la devuelva jejejeje.
Sin duda, zapatos (y ya somos unos cuantos los que estamos de acuerdo). [bye]
pues yo creo que depende de la cabina, por que con un colega mio me ha pasado estaba ingresado en el hospital y como no tenia movil le llame al suyo desde la cabina del hospital, colgue y justo 5 segundos sono la cabina y era el.
la cabina si te vale esta en el rio ortega de valladolid X-D
Campanilla escribió:Sin duda, zapatos (y ya somos unos cuantos los que estamos de acuerdo). [bye]

Fully agree.
Si llamas sin zapatos y haciendo el pino va O_o
Desde hace años ( q yo sepa) no se puede llamar a las cabinas quitando la de los bares y sitios similares.
Salu2
Y si te llamas desde la cabina,te sale numero oculto,y si no te sale el telefono te sale un mensaje diciendo que el numero tiene restringidas las llamadas entrantes o algo asi.
me imagino que con tanta cabina,habar de todo,pero lo logico es no encontrar ninguna con "error".

saludos.
cuando tenia 17 años(hace 4 pues) con una novia que tube hacia esto...estaba yo en la playa con mis padres y como no tenia bastante pasta para hablar todo el rato que queriamos(primer amor y tal...) haciamos eso...ella me decia que nada mas colgar llamba y yo lo cojia...pero no sonaba...tenias que estar rapido para pillar la llamada y ya esta.
osea que si no ha cambiado el tema...se podra seguir haciendo.
salu2
las cabinas no reciben llamadas, asi q 2 piedras. xD

lo que si puedes, es llamar a un fijo con monedero (como los de los bares).

saludos cordiales.
12 respuestas