Puedo jugar online con un rip en cd?

Saludos a todos.

Bueno pues mi problema es el siguiente:

tengo una play2 del modelo grueso el cual no lee dvds unicamente juegos en cd y pienso comprar el adaptador de red para jugar online y para cargar juegos del hd.

me ha surgido una duda se ke no se puede jugar online desde el hd y no me resigno.

Podre ripear el need for speed underground y parchear las dnas para jugar online???

he escuchao ke para jugar con backup hay que parchear los dnas y ya pero nunca he visto un post que diga como jugar con un rip sera lo mismo que sea rip o no lo sea o puede afectar en algo?

claro solo deseo ripear musica y videos aver si me pueden informar al respecto ya que cuesta caro un laser nuevo ke leea dvds gracias de antemano
hola pues no para poder jugar con la copia de seguridad online tiene ke pesar lo mismo ke el orijinal , sabras lo ke digo en pesar ke tiene los mismos megas la copia ke el orijinal , y ai juegos ke pesando lo mismo la copia no se puede por lo ke an dicho en los foros
muchas gracias por responder pues nimodo mi unica solucion`para jugar online serà cambiar el lector de mi ps2 para que lea dvds denuevo ya que no puedo usar rips ni jugar desde el hd.

gracias por tu respuesta si alguien ha jugado online con un rip que me diga como si es que existiera algun truco aunke lo veo dificil
si le pasara a tu ps2 lo ke me pasaba a mi ke no leeia los cd bueno los leia pero lo tenia ke poner 6 o 7 veces bueno darle al reset unas cuantas veces asta ke los leia ,¿ dices ke ni asin no ? , vi en los foros ke linpiando el lector los leeria bien , no se prueba aver si se arregla
3 respuestas