¿puedo jugar con mi targeta grafica a la ps2?

Tengo una winfast gforce4 ti 4200 VIVO y queria saber si puedo jugar al ps2 en el ordenador, yo creia que si pero x mas que enchufo el cable d la ps2 a los conetores de la tarjeta no puedo (ya probe con el svga y el rca amarillo :( ) pero el vivo me dice que no se encuentra dispositivo [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Para ver la pantalla del pc en la tele no tengo problema ninguno, pero en sentido contrario (tele-pc o ps2-pc) no puedo :( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se tiene ke poder, al menos yo tengo un amigo ke tiene una tarjeta sintonizadora de TV con VI (Video In) y por hay enchufa el cable de video RCA de la PS2 al PC.

Con tu grafica podras deberia venir un cable para separar el VIVO, este cable deberia tener un conector tipo mini-din para la conecion a la grafica por un lado y por otro al menos dos conectores hembra RCA uno para el Video In y otro para el Video Out.

Lo de las conexiones es sencillo, el problema vendra despues para configurar pero deberia venir algun software con la grafica para poder hacerlo.

Suerte tio y cuando pueda le pregunto a mi compy para ke nos aclare el tema.

Saludos.
Las conexiones son las de esta pagina, http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/A250_letd_myvivo.asp pero no me aparece la imagen en el pc ni de coña :( ,ya probe con el rca y con el svideo y nada


ACTUALIZACION!!!!!!!!: ya puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD
¿Como puedo hacer para que la calidad de la imagen sea por lo menos "decente" porque la mejor imagen que doy sacado queda muy lejos de ser decente :( ,tanto si visualizo un juego como una peli en dvd

por cierto pq los juegos ntsc se me ven en color Oooh Oooh Oooh
Pero conectando asi la consola no conseguiras una calidad de imagen mejor de la que ya tienes. Es asi, tanto con capturadoras de television como con tu tarjeta la calidad deimagen es PENOSA.


Salu2
4 respuestas