Puedo jugar al Guild Wars Faction con este ordenador???

Me quieron compra el Guild Wars Faction para jugar online con mis colegas, pero no se si me ira bien con mi "cacharro".

Tengo un AMD XP 2600+ (2Ghz) 512Mb de Ram y mi tarjeta grafica es una ATI Radeon 9200 128Mb

La verdad, soy un novatazo en los que a juegos de pc se refiere (soy del mundo de las consolas, muchisimo mas facil), y por eso os pido ayuda.

Ahh otra cosa, este juego se puede juagar sin tener el Guild Wars normal???? o es una expansion???

Por ciero y ya acabo, este juego si te lo compras en Play.com (esta mucho mas barato), te viene solo en ingles o tambien en castellano???
Con ese ordenador podrás jugar. Yo jugaba con un AMD XP2000+, 512 MB RAM y una FX5200 (a 1024*768, con gráficos a algo más de la mitad y casi siempre hacia los 35-40 fps).

Puedes jugar al Factions sin el GW Phrofecies.

El juego es multilenguaje asi que lo podrás poner en cualquier idioma.
Hola tio , cn ese pc te ira bien :) , este juego a penas pide .

Somos bastante los eolianos ke jugamos ..tenemos nuestro clan y todo :) , aqui te deo un enlace a nuestro foro

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=64

Si necesitras algo susurrame .. soy morning healer

Hola melhior :) ....
tira de sobra, yo ahora lo tengo metido en un PIII 800, 384RAM, Gforce4 mmx400 o algo asi, eso si con todo al mínimo pero weno ahora en verano me llega ordenador xD
De todas formas, no sé como está la cosa, ¿pero no te sale mejor comprar primero el GW original? Que yo sepa tiene más contenidos que la "expansión", así que para empezar debería ser mejor :S.
Mañana os veo alli y me uno a vuestro clan.

Gracias gente!!!!
Pues se bienvenido :) ... pasate por el hilo del foro de clanes .. posteanos tu nombre y te enviamos la invitacion que debes de aceptar pulsando la letra g :).

Si tienes cualkier duda no dudes en preguntarnos :)...

Ummm me sabe mal XD si no lo digo el señor Melhkior tb tiene un clan XD y son gente mu maja XD..... aunke la jefa es una ogra [sati] .

Jajajajaja que no ;) en general y en particular tb son todos majos :), solo tienen un defecto .. son Luxon XD.
javieron_ escribió:
Jajajajaja que no ;) en general y en particular tb son todos majos :), solo tienen un defecto .. son Luxon XD.

corrijo al tito morning: son asquerosos luxon [sati]
javieron_ escribió:Pues se bienvenido :) ... pasate por el hilo del foro de clanes .. posteanos tu nombre y te enviamos la invitacion que debes de aceptar pulsando la letra g :).

Si tienes cualkier duda no dudes en preguntarnos :)...

Ummm me sabe mal XD si no lo digo el señor Melhkior tb tiene un clan XD y son gente mu maja XD..... aunke la jefa es una ogra [sati] .

Te voy a dar una ostia xD.

Gracias por el comentario sobre nuestro clan. Yo creo que en cualquiera de los dos clanes se lo va a pasar bien ya que en los dos hay buena gente.

Por cierto Morning, te postearé las fotos por aqui que este viernes nos conoceremos unos cuantos de nuestro clan (se vienen a mi casa a hacer una minifrikiparty xD).
HABERME INVITAO xd .. jjajaja que yo voy XD
9 respuestas