Os cuento, soy estudiante y estoy en un piso compartido.
Tengo 2 compañeras, me sacan 4 años, y digamos que la relación que tenemos no es muy buena. He intentado congeniar con ellas, pero son bastante bordes/tontas así que he decidido ir en el piso a mi bola.
Resultado: Estoy todo el dia en mi cuartito, solo las veo para cenar y ni una palabra, solo cuando hago algo que les molesta que me hechan una bronca de aquí te espero.
Viendo que tengo otro piso, con una amiga y dos colegas, en el que se que voy a estar feliz, he pensando en pirarme de este piso e irme al otro, pero me viene el siguiente problema:
Al entrar en este piso firmé un contrato por el que decía que me quedaba hasta Junio y cada mes pagaría 112€, al igual que las otras dos, lo que forma la mensualidad. Digamos que este piso no va por habitación, si no que cada uno pagamos una parte.
Aparte el casero se queda 2 meses de fianza hasta que se cumpla el contrato (2 partes del mes de cada uno vamos)
Entonces mi ídea es pirarme, y adios muy buenas ¿Que problema me puede acarrear?
Solo que el casero se quede mi fianza ¿no?.
Aparte el contrato no lo hemos firmado ante notario ni nada, que un amigo me dijo que en ese caso no es un contrato legal y no me puede hechar nada en cara el casero.
¿Me puede obligar a seguir pagando? ¿Y denunciarme?
Si alguien sabe del tema que me ayuda, que me estoy amargando en esta casa