Puedo intalar cod 4 en dos maquinas ??

disculpe si es obvio esto o no !! pasa q tengo una laptop y queria ver si podia intalar mi juego de call of duty 4 en ambas maquinas en la de mesa y en la laptop

el juego es original !! tendria una sola clave de insatalacion !! podria jugar on line en las dos ???

gracias
orl10 escribió:podria jugar on line en las dos ???

Pa mi que no.
Pues en casa de un amigo podíamos jugar los 2 con el mismo cdkey original y en el mismo servidor de internet, supongo que mientras sea la misma IP no pasa nada.
Os explico.

Si puedes instalar el juego con la Misma Key en los dos ordenador.

Ahora, explico los inconvenientes:
Existen servidores Originales y Crakeados.
Crakeados: Son los que no te miran la Key si es original (Si es comprada)
Originales: Mirar si la Key que tienes ESTA SIENDO UTILIZADA en ese momento en algun servidor del Mundo de cod4

Entonces, si puedes instalar el cod4 en los dos PCs, pero no podras jugar en servidores originales con los 2 PCs
rubensvaldemo escribió:Entonces, si puedes instalar el cod4 en los dos PCs, pero no podras jugar en servidores originales con los 2 PCs

A la vez. Mientras uno no esté conectado y el otro sí, no pasa nada. Creo que es así.

Saludos!
gracias amigos !!! ya comentare cualquier cosa q me pase a futuro !!
No! yo mismo lo he provado hoy, y han baneado a mi hermano en un monton de servidores, no he provado conmigo, pero como hayan baneado la key...:S:S:S:S
6 respuestas