¿Puedo instalar windows sin lector de CD?

Tengo por aqui un portatil, el de mi hermano, que se la ha jodido el lector de cd y no pilla los cds.
Quiere que le instale windows, pero no se como podria hacerlo sin el lector.
Es un presario 700, antiguo, no tiene arranque desde usb.

Alguna sugerencia??.
Una opción sería copiar el CD de windows al disco duro del equipo donde quieres instalarlo y despues realizar la instalación desde el propio disco duro.

Para copiar el CD al disco duro necesitarias acceder a ese equipo a traves de una red local, o de un cable cruzado conectandolo a otro equipo, por ejemplo.

Saludos
Berserk escribió:Una opción sería copiar el CD de windows al disco duro del equipo donde quieres instalarlo y despues realizar la instalación desde el propio disco duro.

Para copiar el CD al disco duro necesitarias acceder a ese equipo a traves de una red local, o de un cable cruzado conectandolo a otro equipo, por ejemplo.

Saludos

Para copiar el cd de instalacion al disco duro no tengo problemas, pues tengo una una cajita externa usb y puedo hacerlo desde mi pc de sobremesa.

Creo dos particiones, una donde quiero instalar y otra donde va el contenido del cd??.
Una vez copiado el cd al disco duro, como hago para decirle al pc que instale desde ahi?.

Edito: He copiado el cd entero a una particion en el disco duro, pero no arranca el instalador, me sale un mensaje en la pantalla que pone "Sistema operativo no encontrado".

Alguien puede ayudarme?.
2 respuestas