Puedo hacer esto??

Buenas, la cosa es que me compre una XBOX360 el dia 3 de enero, pero surge ke ahora me van a dar una, (un colega k se a comprao el 207 y se la regalan con el coche). La cosa es, hoy dia 14, mañana seria 15, si voy a la tienda y les digo ke me la recojan tengo el derecho de que me devuelvan el dinero?Solo queria saber eso, ya que la tengo en venta en el foro de CV, pero si me la recojen pues la llevo :D

Muchas gracias de antemano!
Si es un carrefour no creo que te pongan pega.
Lepero14 escribió:Es un gamestop [Ooooo]
Depende de la política de la empresa, no tienen por qué devolverte el dinero, ni siquiera descambiartelo. Lo mejor es que le preguntes a ellos. Si es una empresa grande probablemente no te pongan pegas.
Según la ley ninguna empresa tiene obligación de devolverte el dinero si no estás satisfecho o has cambiado de opinión, solo tienen obligación de cambiarte el artículo por otro.

Otra cosa son los Carrefour, Corte Ingles, etc., y muchas otras empresas que aplican la opción de devolverte el dinero si no estás conforme pero como digo no es obligatorio.

Ese es uno de los motivos por lo que yo jamás compro nada en un pequeño comercio.

Saludos.
Otra opción es quedártela y ponerla en venta en el foro de compraventa o en algún otro sitio que no pondré por no hacer publicidad.

Un saludo [666]
mirate las leyes de esa empresa igual puedes devolverlo, si hubiera sido un comercio grande seguro que te la devuelven fijo
6 respuestas