puedo hacer el exploit

Imagen
By lincex1989, shot with DC C750 at 2010-01-24
Imagen
By lincex1989 at 2010-01-24
Imagen
By lincex1989 at 2010-01-24
Imagen
By lincex1989, shot with DC C750 at 2010-01-24
Imagen
By lincex1989, shot with DC C750 at 2010-01-24

tengo dudas con la fecha, estubo en el sat por las tres luces rojas ,es apta para meterle el exploit gracias
por la fecha te diria que NO, y si vino del sat pasado julio tambien NO
RastaMan escribió:por la fecha te diria que NO, y si vino del sat pasado julio tambien NO

no se prodria comprobar de alguna manera
Creo que extrayendo la Nand y comprobando el CB Version correspondiente a tu placa con la aplicación "Degraded"
kak4rot escribió:Creo que extrayendo la Nand y comprobando el CB Version correspondiente a tu placa con la aplicación "Degraded"

extraigo la nand y la compruebo con CB que es, perdona por mi ignorancia si pudieses dar mas dato muchas cracias
lincex1989 escribió:
kak4rot escribió:Creo que extrayendo la Nand y comprobando el CB Version correspondiente a tu placa con la aplicación "Degraded"

extraigo la nand y la compruebo con CB que es, perdona por mi ignorancia si pudieses dar mas dato muchas cracias


Como es una Jasper extrae solo 16mb de tu nand para conocer el CB

nandpro.exe lpt: -r16 tunand.bin

Luego con el 360 Flash Tool compruebas tu CB, tiene que ser 6712 o 6723.

Todo lo tienes aquí: GUIA: XPLOIT360

Lo tuyo seria solo colocar el nand dumper LPT, extraer 16mb de tu nand, comprobar y si es xploitable seguir con los demás.
JOSEunit10 escribió:
lincex1989 escribió:
kak4rot escribió:Creo que extrayendo la Nand y comprobando el CB Version correspondiente a tu placa con la aplicación "Degraded"

extraigo la nand y la compruebo con CB que es, perdona por mi ignorancia si pudieses dar mas dato muchas cracias


Como es una Jasper extrae solo 16mb de tu nand para conocer el CB

nandpro.exe lpt: -r256 tunand.bin

Luego con el 360 flash tool compruebas tu CB. Me parece tiene que ser 6712 o 6723.

gracias
Una pregunta, deberia de poner -r256 o -r16?
Ups!, fallo mio, es:

nandpro.exe lpt: -r16 tunand.bin

Solo para extraer 16mb, ya que no hay herramienta que abra las big nand.
8 respuestas