Gracias a todos por vuestras respuestas, no es algo que tenga claro, simplemente era una opción que estaba sopesando para mejorar el equipo sin gastarme demasiado dinero.
Otra opción más económica sería cambiar el procesador a un AMD FX-8350 Black Edition que ya parte de stock con 4Ghz más lo que le pudiera sacar con OC que no sé cuánto sería, porque mi actual Phenom 1090 está en 3,2 Ghz y es de los "malos" porque aunque hay gente que los pone a 4 o 4,2 el mio a 3,7 es lo máximo a lo que llega estable para darle caña durante horas. Aunque no sé si mejorara la CPU si la mejoría en rendimiento iba a ser notable o no.
De todos modos estos son ansias que me dan de vez en cuando porque es cierto que los juegos en general me van bien ¿podrían ir mejor? claro, pero ya van bien aunque hay cosas como el MSSA que a veces lo tengo que poner a 2X en lugar de 4X o 8X y cositas así pero en general puedo ponerlos más o menos a tope.
PD: Aprovecho para preguntar pensando de cara al futuro y por si me animo a hacer alguna compra ¿alguna fuente de alimentación que me pudierais recomendar para que tirase sin problemas con un AMD FX-8350 Black Edition y Croosfire de R9 290 (CPU y gráficas con overclock) y que no sea demasiado cara? Es que si compro otra fuente de alimentación me gustaría que fuese algo definitivo y que no me tenga que preocupar más de eso,