Puedo hacer copia seguridad de PC eligiendo lo que quiero?

Pues quisiera hacer una copia de seguridad de mi ordenador nuevo tal y como esta ahora con Windows ultimate 64 bits y grabarlo en varios DVDs.

Quisiera que fuera una copia exacta, con todos los programas, antivirus, etc... pero no quisiera copiar los juegos, ya que son de 10 y 15 gigas cada uno y me ocuparia muchisimos DVDs y lo que me interesa es solo la configuracion de windows, drivers, programas, etc... sin los juegos. Por si algun dia se me estropea o algo tener una copia respaldo para volver a instalar y tenerlo como lo tenia el primer dia, ya que ahora me va muy bien ya que es nuevo.

Como lo podria hacer? Hay alguna aplicacion de windows o algun programa que sirva para esto y que sea fiable 100%?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
Hola sechi, yo a ti te conozco ^^ ya te enviaré MP.

Tienes Windows 7? si es así, viene ya integrado lo de hacer copias de seguridad en panel de control--Copias de seguridad y restauracion y ahi escojes.
Tambien hay programas como: Cobian Backup O Norton Ghost
Claro que nos conocemos jeje XD

Muchas gracias. Pues lo mirare a ver, yo creia que no se podia escoger que querias copiar o no, pero si ya me dices que si, pues ya lo estudiare un poco.

Un saludo y mil gracias. XD
Para hacer lo que quieres tienes que hacer una imagen de la partición con algún programa como acronis y en este caso no se pueden descartar archivos. Lo único que se me ocurre es que al instalar los juegos lo hicieras en otra partición diferente.
maikelnait escribió:Para hacer lo que quieres tienes que hacer una imagen de la partición con algún programa como acronis y en este caso no se pueden descartar archivos. Lo único que se me ocurre es que al instalar los juegos lo hicieras en otra partición diferente.

Yo con el EASUS si puedo descartar
¿pero con el easeus se puede crearuna imagen del disco duro con su sector de arranque y su mbr?
Entonces como deberia hacerlo para solo hacer un backup de los principal del ordenador, sin los juegos?
6 respuestas