› Foros › Off-Topic › Miscelánea
xavierll escribió:Vereis, hará cosa de un mes mi madre se fue de vacaciones y le di mi móvil libre para que allí se comprase una sim y lo utilizase pero ella lo encendió con tan mala suerte de que cuando lo encendió justo la llamaban y empezó a utilizar el móvil con normalidad, el caso es que ya ha vuelto y ahora me ha llegado una factura de 989€ y me he quedado de cuadros (Y ella igual), el móvil está a mi nombre y no sé qué hacer, si pagar, no pagar.. Dar largas, cambiarme de línea o qué porque es un dinero que está fuera de mi alcance ahora mismo..
Un saludo
xavierll escribió:Sólo corresponde a recibir llamadas, mi madre en cuanto encendió el móvil le salió "vodafone" (No pide el pin) y justo la llamaban del curro (No entendió lo de comprarse una sim y dio mi número..GRAN ERROR no habérsela quitado) con lo que contestó y como vio que el móvil funcionaba con normalidad contestaba todas las llamadas que hacía, pero en sí ella sólo llamó una vez y fue una llamada de 20 segundos (Precisamente para decir que la llamasen ya que no quería gastar).
Ya he pedido al banco no pasar los recibos pero es que no tengo ni idea de qué hacer porque yo no dispongo de ese dinero (Soy estudiante, lo que suelo pagar de móvil es 9€ al mes.. )
xavierll escribió:Vereis, hará cosa de un mes mi madre se fue de vacaciones y le di mi móvil libre para que allí se comprase una sim y lo utilizase pero ella lo encendió con tan mala suerte de que cuando lo encendió justo la llamaban y empezó a utilizar el móvil con normalidad, el caso es que ya ha vuelto y ahora me ha llegado una factura de 989€ y me he quedado de cuadros (Y ella igual), el móvil está a mi nombre y no sé qué hacer, si pagar, no pagar.. Dar largas, cambiarme de línea o qué porque es un dinero que está fuera de mi alcance ahora mismo..
Un saludo
Entonces te están intentando darte la negra. Lo que tienes que hacer es no parar de reclamar en todos lados, pon reclamaciones en vodafone (intenta que cuando llames, te atienda un español de ESPAÑA, ya que si no, posiblemente te den largas para colgarte). Vete a consumo, haz todo lo posible por reclamar. Y bajo ningún concepto, intentes pagar eso. Con suerte y paciencia todo se arreglara. Un conocido cercano paso por lo mismo a principios de año, que le llego una factura de unos 400€, diciendo que fue un gasto de 3G (el móvil que usaba era tan viejo, que no tenia de eso xD), vamos, que fue un gasto fantasma. Después de casi 2 meses reclamando día si día también, se lo arreglaron, y evito entrar en la lista de morosos. La compañía si mal no recuerdo también era vodafone.
Mucho animo con esto.
mr.siniestro escribió:xavierll escribió:Vereis, hará cosa de un mes mi madre se fue de vacaciones y le di mi móvil libre para que allí se comprase una sim y lo utilizase pero ella lo encendió con tan mala suerte de que cuando lo encendió justo la llamaban y empezó a utilizar el móvil con normalidad, el caso es que ya ha vuelto y ahora me ha llegado una factura de 989€ y me he quedado de cuadros (Y ella igual), el móvil está a mi nombre y no sé qué hacer, si pagar, no pagar.. Dar largas, cambiarme de línea o qué porque es un dinero que está fuera de mi alcance ahora mismo..
Un saludo
Jooooder,casi mil pavos en llamadas.Tu madre no sabe que saliendo al extranjero te cobran tanto por dar como por recibir?¿(mal pensados)
Te doy un consejo,intetna pagarlo como puedas,si no tú,tu madre que es la culpable.
Yo me tuve que comer una factura de 600€ por culpa de mi hermana,era eso o meterme en la lista de morosos.Eso sí,yo siempre lo digo........de la lista se sale
madsuka escribió:mr.siniestro escribió:xavierll escribió:Vereis, hará cosa de un mes mi madre se fue de vacaciones y le di mi móvil libre para que allí se comprase una sim y lo utilizase pero ella lo encendió con tan mala suerte de que cuando lo encendió justo la llamaban y empezó a utilizar el móvil con normalidad, el caso es que ya ha vuelto y ahora me ha llegado una factura de 989€ y me he quedado de cuadros (Y ella igual), el móvil está a mi nombre y no sé qué hacer, si pagar, no pagar.. Dar largas, cambiarme de línea o qué porque es un dinero que está fuera de mi alcance ahora mismo..
Un saludo
Jooooder,casi mil pavos en llamadas.Tu madre no sabe que saliendo al extranjero te cobran tanto por dar como por recibir?¿(mal pensados)
Te doy un consejo,intetna pagarlo como puedas,si no tú,tu madre que es la culpable.
Yo me tuve que comer una factura de 600€ por culpa de mi hermana,era eso o meterme en la lista de morosos.Eso sí,yo siempre lo digo........de la lista se sale
Segun el su madre solo llamaba 3 minutos diarios durante un mes. NI DE LEJOS puede llegar a esa cifra.
xavierll escribió:Este es un cacho de la factura, así como este cacho son 2 páginas..
Lo que me desconciertan son los "vodafone world" que eran llamadas perdidas realizadas por mi madre (Basta con ver la duración) salen a casi 1.6€ cada vez.. Y luego cuando recibía pues mira.. Son más de 3 minutos a veces y sumando sumando pues se llega a ese facturón :-s
Y ahora viéndolo bien sólo fueron 16 días los que estuvo de vacaciones (Gracias a dios..)
Un saludo
PD: Por las "llamadas" realizadas (Perdidas en realidad) son unos 90€ y por las recibidas (750€)
mr.siniestro escribió:Lo ves?¿Ya no son sólo tres llamadas por día(madres y teléfonos,sólo malas experiencias.......)
Así por encima he contabilizado unas 10 llamadas en un sólo día (4 de septiembre para ser exactos)
Joder,las perdidas las cobran saladitos,hijos de puta.....
A todos se nos ha ido la mano con el móvil,pero tu madre se ha pasado tres pueblos.Te tocará pagar,hazte el longui..........
Wingeek escribió:Y qué problema hay en que tu madre (se sobreentiende que es adulta, trabajadora y con capacidad para asumir la factura) pague lo que ella ha gastado? Yo no veo el problema.
pelie escribió:Wingeek escribió:Y qué problema hay en que tu madre (se sobreentiende que es adulta, trabajadora y con capacidad para asumir la factura) pague lo que ella ha gastado? Yo no veo el problema.
el problema es la factura, no el que la paga.
Wingeek escribió:Y qué problema hay en que tu madre (se sobreentiende que es adulta, trabajadora y con capacidad para asumir la factura) pague lo que ella ha gastado? Yo no veo el problema.
DonVito escribió:Para nada es un abuso... Las llamadas internacionales tienen un coste adicional por roaming, tanto en las emitidas como en las recibidas. Además de eso, hay que mirar en que ÁREA o ZONA se realizan/reciben las llamadas, ya que según en la que sea tiene unos costes u otros... y por lo que veo, las llamadas emitidas y recibidas fueron en ecuador...
En las llamadas en roaming, el operador tiene que pagar a la compañía del país un alquiler por usar su líneas y dependiendo del acuerdo así será el precio.
Si eres de contrato, has de tener una copia, y si no lo habéis leído (como casi todo el mundo) no es problema del operador, ya que es vuestro deber saber que es lo que firmáis. Además, en la información general de las tarifas siempre vienen las generales del roaming y se explica qué es, además de indicar que para más información acerca de las tarifas del país a visitar se llame al número de información del operador...
Si tu madre ha realizado/recibido esas llamadas DEBE pagar la factura. Si no dispone del dinero, que llame al 123 (Atención al cliente Vodafone) y que se ponga en contacto con el Departamento de Pagos y Facturas, para ver que solución amistosa puede haber, como el pago fraccionado.
Huye de los típicos comentarios como "pasa de pagar, son unos ladrones"... en este caso NO es verdad ya que cobran lo que deben según tarifa. Con esa actitud así nos va... la honradez por delante...