Puedo fiarme de estas fuentes de alimentacion? (Muy Baratas)

Buenas, pues tengo una fuente de 250W, que al final se me ha quedado corta, y al encender el ordenador la primera vez en el día, se me reinicia y luego no acaba de cargar (echa una peste a quemado...), pasados 5 minutos enciendo i de fabula... Supongo que sera fuete de alimentacion, que ya tiene dias..

Me quiero gastar lo mínimo, ya que tengo pensado dentro de (espero no mucho) comprarme un portatil, y lo que ahorre ahora, me lo encuentro luego.

He estado mirando alguna de barata por ahí, y me he topado con estas dos en baluma, pero el precio es muuuuy barato, casi sospechoso...

Haber que me decís.

Saludetes!!
recomendaria comprar una con PFC pasivo
no se q tal saldran estas pero pone q lo tiene y son muy baratas....

350W
400W
420W
Yo pasé una de 250W genérica a otro equipo porque se quedó corta, y siempre ha funcionado del 10. Por dentro: perfecta, eso sí, pesa menos que una pluma.

Me imagino que depende de la fuente que te toque (suerte), ya que también han petado fuentes supuestamente buenas y de marca, por eso yo también me pregunto si es más seguro usar mi fuente de 250W que ya lleva varios años funcionando, u comprar otra nueva también genérica.
2 respuestas