Buenas, el miércoles día 9 me llegó mi portatil acer 5715z comprado en pccomponentes.com y me llegó con un píxel pegado (rojo). Resulta que me han dicho que no me lo cubre la garantía y que me ponga en contacto con acer. Pero según la web de pccomponentes pone que aceptan devoluciones dentro de los 7 primeros días por el motivo que sea. El problema es que he formateado el portatil y le he puesto xp. Si le pongo un windows vista. ¿Podría devolverlo? ¿Creeis que me pondrán alguna pega? Gracias.
Devuélvelo tal como estaba cuando lo compraste, con el Vista instalado y el serial original que has pagado. Instala la misma versión que te venía con el portatil y devuelvelo.
No pueden ponértela si está tal y como te vino de fábrica, es decir, con el Vista y demás programas que debía llevar. Como está dentro de los 7 días, puedes devolverlo sin problemas, pero date prisa, que posteando aquí ya has perdido 2 días...
Los acer, no se los de ahora, pero el mio que tiene un año y medio vienen con una particion oculta para restaurar el sistema como si fuera de fabrica. Yo que tu le daba a eso.