puedo cs 1.5 y 1.6

tengo el cs 1.5 y me he bajado el steam de 388 megas. Puedo instalar el steam y aun asi seguir jugando al 1.5 ? Es que todavia no tengo internet y dudo que el 1.6 tenga ya bots.
ahora mismo no tengo conexion a internet en el ordenador donde tengo el steam instalado, y al darle al steam me dice que no puede encontrar el servidor (obviamente). Mi pregunta es: no puedo iniciar el juego ni configurarlo ni jugar con bots sin tener conexion a internet???????
para instalar el steam necesitas internet porque parece ser que descarga uans cosillas de algun servidor.
Hola... cuando instalas el Steam el mismo programa te da a seleccionar q MOD´s quieres q se ejecuten con dicho programa, y es mas, te da la opcion de dejar los mod´s que ya tenias instalados intactos e instalar la 1.6 en otro lado (en el steam), por lo que te queda por un lado el cs 1.5 y el steam con la 1.6 y los mod´s q le hayas metido al intalar.

No se si te deja arrancar el Steam sin conexion, eso no lo he llegado a comprobar, porq ya directamente paso del programa (y de la v.1.6), ya q me no me gusta y hace lo que quiere, como por ejemplo decirme q esta preparando el counter-strike y quedarse en esa pantalla, dar miles de fallos y luego no poder cargar ningun otro mod, y lo q es mas, no podia crear una partida en LAN, no me dejaba acceder al juego de ninguna manera.... no se si te podra pasar lo mismo sin internet.

dew :P
Para jugar a la 1.6 (No hay bots todavia) debes estar conectado al Steam, y para q funcione el steam debes tener conexion a internet activa.

Dicen q proximamente sacaran una actualizacion para poder usar la 1.6 en LAN sin conexion de internet, pero de momento nada.

A la 1.5 podras seguir jugando en LAN con bots siempre q kieras, pero por internet esta a punto de desaparecer.

PD. Dan hdp! Veo q te has olvidado de tus amigos del CS [enfado1] q un ratillo en el irc no creo q rompa tus planes ¬¬
Pero a ver [borracho] , como me voy a olvidar de vosotros si todas las noches las paso en vela porq si cierro los ojos solo tengo pesadillas con vosotros de protas... salis todos haciendoos marranadas los unos a los otros, dandoos amor y tal [carcajad] .

Toco poco el pc, solo un rato de vez en cuando o alguna noche que no tenga nada que hacer y no echen nada por la TV... Además si te soy sincero... no tengo el irc, soy tan vago q he pasado de bajarme ningun programa, ahora tengo el pc recien instalado y limpito jijijiji. Espero q en un futuro no muy lejano, me lo baje y me conecto aunq solo sea para insultaros un pokitin (con amor eh?! q conste... XD).

Besitos warras!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



P.D: de momento solo tengo un plan, la cabeza no me da para mas XD
6 respuestas