Puedo correr estos juegos a Full, con esta PC?

Hola a todos

Pues con una idiotes porfavor no mematen

Podre correr a full el gears of wars y lost planet con:

MB:M55sli-s4 de GB
Ram:2Gb OCZ 6400 (2+1)
CPU:AMD6000
Grafica:TV NVIDIA 640M XFX GF8800GTS
Fuente:Helc 650

Saludos
los hay con mucha suerte.... Pero creo que por ser tu, esa 8800GTS rendirá como una GF2MX con la memoria mojada. y el procesador tendrá vertigo, con lo cual tendras que tumbar la torre del PC, eso si tu RAM no tiene algun problema con la memoria a corto plazo...

Si la GTS es nueva, es mala compra, esta recien salida del horno la GT que tira bastante mas y mas barata.
SPINAKER escribió:los hay con mucha suerte.... Pero creo que por ser tu, esa 8800GTS rendirá como una GF2MX con la memoria mojada. y el procesador tendrá vertigo, con lo cual tendras que tumbar la torre del PC, eso si tu RAM no tiene algun problema con la memoria a corto plazo...

Si la GTS es nueva, es mala compra, esta recien salida del horno la GT que tira bastante mas y mas barata.

Oye disculpame, pero esque no te entendi nada XD Je je

me lo podrias explicar mas despasito? porfas XD Je je
Que tienes un gran equipo te esta diciendo y que casi todos los juegos (hay algunos juegos muy mal optimizados que requiere hardware del año 3000) te iran al maximo sin problemas. A lo mejor el crisys pero ni siquiera se si este te fallaria al ponerlo al maximo pero si lo jugaras con una calidad tremenda.

Y te ha dicho tambien que te has echo mala compra si has comprdo el ordenador hace poco, pues la 8800GT ha salido hace poco del horno y es mas barata y mas potente. aunque seguramente mas dificil de encontrar.
xnfinite escribió:Que tienes un gran equipo te esta diciendo y que casi todos los juegos (hay algunos juegos muy mal optimizados que requiere hardware del año 3000) te iran al maximo sin problemas. A lo mejor el crisys pero ni siquiera se si este te fallaria al ponerlo al maximo pero si lo jugaras con una calidad tremenda.

Y te ha dicho tambien que te has echo mala compra si has comprdo el ordenador hace poco, pues la 8800GT ha salido hace poco del horno y es mas barata y mas potente. aunque seguramente mas dificil de encontrar.

xD Sobre el Crysis, nop, este al maximo maximo te pegará rascadas, y si subes mucho la resolución petardeará. Añado que para que el Crysis como muchos juegos que han salido y saldrán, es necesario el Windows Vista para poder usar el D10. Con XP no puedes sacar máximo partido al Crysis o al Gears of war.
jeje gracias ahora si entendi.

Cuales son las caracteristicas de la GS que mencionan.

esque con un provedor de hardware que me paso la lista de precios estan las siguientes:

NVIDIA 768M XFX GF8800GTX DVI/TV/PCIE
NVIDIA 640M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE
NVIDIA 320M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE (N)

la grafica es lo unico que me falta lo demas ya lo tengo.

Y sile pongo otros 2gb de ram y la grafica que dice 640m cren que corra el crisis a 1400+900 al maximo?

saludos
SPINAKER escribió:
xD Sobre el Crysis, nop, este al maximo maximo te pegará rascadas, y si subes mucho la resolución petardeará. Añado que para que el Crysis como muchos juegos que han salido y saldrán, es necesario el Windows Vista para poder usar el D10. Con XP no puedes sacar máximo partido al Crysis o al Gears of war.

Estaba dudando del crysis, era algo que me temia, pero tampoco es que me interese a mi el juego.

Yo tuve que quitar el windows vista para volver a poner el xp, porque la mayoria de juegos que tenia y que he visto que estaban saliendo nuevos, tienen problemas de cuelges y otros varios, asi yo personalmente y viendo que en la mayoria de juegos el DX10 es mas bien anecdotico (en el lost planet las diferencias son inapreciables por ejemplo), en el world in conflict no vi ninguna opcion para ponerle en dx10, y algunos ni siquiera arrancan con las DX10.

Desde mi punto de vista merece mas quedarse con el xp antes que pasarse al vista solo por las DX10.

Pero aun asi te rulara muy bien.
paco herte el c escribió:jeje gracias ahora si entendi.

Cuales son las caracteristicas de la GS que mencionan.

esque con un provedor de hardware que me paso la lista de precios estan las siguientes:

NVIDIA 768M XFX GF8800GTX DVI/TV/PCIE
NVIDIA 640M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE
NVIDIA 320M XFX GF8800GTS DVI/TV/PCIE (N)

la grafica es lo unico que me falta lo demas ya lo tengo.

Y sile pongo otros 2gb de ram y la grafica que dice 640m cren que corra el crisis a 1400+900 al maximo?

saludos

La que te recomiendan no es ninguna de esas, no es ni la GTX ni GTS, solo GT y en rendimiento se encuentra entre estas dos a mucho mejor precio que la GTX y mejor que la GTS.

Tambien puedes esperarte a la revision de las GTS, pero no esperes demasiado que al final no compraras nunca.
7 respuestas