¿puedo conectarme a internet de forma inalambrica con la placa p5w deluxe?

Pues tengo un router inalambrico conectado a 2 portátiles y a otro por cable. Ahora yo tengo un pc nuevo con la placa p5w wifi y no se como hacer para tener internet yo tambien o si se puede. Se que puede hacer de punto de acceso o estacion, pero no se como hacerlo o si puedo tener internet de forma inalambrica. Una ayudita??
Yo tambien me voy a comprar en estos dias esa placa base.

Hasta que no la tenga no puedo decirte como se hace (lógicamente será como siempre... drivers y configuración de punto de acceso y demás parafernalia).

Pero que poder hacerse se puede sin problemas... o sea que si lo puedes conectar por wifi con la conecxión que trae la placa.

Salu2
si que se puede. lo que tienes que hacer es usar el programa qu viene en los discos para configurarlo como tarjeta inhalambrica y no punto de acceso
FOTOLISO!! HAZE UNA ANTENA CON UNA CACEROLA!! JEJE [beer]
Eso ya tiene tiempo y es para tener mas distancia... xD
Claro que se puede hacer eso. Yo tengo esa placa y no le instalos los drivers del wifi porque ya me lo detecta Windows como una tarjeta de red inalambrica. Despues le doy abajo al icono del monitor (de red) y le doy a conectar a una red. Windows busca y encuentra mi red inalámbrica, pincho dos veces, metes contraseña si tienes y listo. Ya se conecta solo al iniciar el PC.
4 respuestas