Puedo conectar la XBOX360 en red sin que se conecte online?

Buenas,
el tema es que la tengo flasheada y no querria que me banearan por el tema de la garantia, pero si me gustaria ponerla en red para ver videos por streaming. Hay alguna forma de hacerlo?

Uso un router por si es importante el dato.

Un saludo y gracias de antemano [beer]
Claro que se puede. Configúrala sin puerta de enlace y ya está.
No me deja ponerla en 0.0.0.0 y al inventarmela da error al probar la conexion :O

He puesto:

IP 192.168.1.100
Máscara de subred 255.255.255.0
Puesta de Enlace 0. 0. 0.1

Alguna sugerencia?
facil,
lo que debes hacer es banear la IP o mejor la mac desde el router.

O sea todo router puede decidir a cuales IP les asigna internet y a cuales no.
Si le asignas una IP manual no vas a poder conectarte a través del router y no vas a ver a las demas maquinas.
torcator escribió:facil,
lo que debes hacer es banear la IP o mejor la mac desde el router.
O sea todo router puede decidir a cuales IP les asigna internet y a cuales no.

¿Asigna internet? Los routers no "asignan internet" si no que reparten un pool de direcciones ip junto con los parámetros de configuración tcp/ip (gw, dns y muchas más cosas opcionales)

Si le asignas una IP manual no vas a poder conectarte a través del router y no vas a ver a las demas maquinas.

Si está bien configurada, ¿por qué no?

No me deja ponerla en 0.0.0.0 y al inventarmela da error al probar la conexion :O

He puesto:

IP 192.168.1.100
Máscara de subred 255.255.255.0
Puesta de Enlace 0. 0. 0.1

Alguna sugerencia?

Prueba como gw (puerta de enlace) una IP del rango, que sea diferente a la del router (192.168.1.254, por ejemplo).
Si necesita conectarse a Internet para validar la configuración, entonces no habrá manera. Aunque me suena que aunque no te valide, te guarda la configuración.

Si no la opción sería darle como gw la ip del router, y luego desde este aplicar alguna regla de cortafuegos, modificar la tabla de rutas para la ip de la consola (y que no responda), o cualquier otra cosa del estilo...
...O tambien se puede quitar el cable de línea al router antes de encender la consola, y volverlo a conectar despues de apagarla... :p
5 respuestas