Puedo conectar la xbox a mi pc para grabar videos e imagenes¿?

Bueno, no se si me he explicado bien en el titulo, asi q paso a intentar explicarlo un poco mejor :P.

Lo que pretendo es conectar mi xbox 360 a mi pc, de modo que pueda grabar lo que este viendo en mi 360 y asi hacer montajes, capturas de pantalla etc. No se si me he explicado ahora bien :).
bueno pues yo tengo la misma duda que tu, quiero subir un video de halo 3 ami pc y hacer montajes etc, lo que tu ya has puesto.
por favor si alguien sabe como diganos .
gracias.
Claro, lo que nesecitan es que su PC tenga entradas de video (Generalmente Componentes RCA), eso es lo recomendable ya que grabando con un móvil o videocámara la pantalla por lo general se ve muy mal.
mwolfo escribió:Bueno, no se si me he explicado bien en el titulo, asi q paso a intentar explicarlo un poco mejor :P.

Lo que pretendo es conectar mi xbox 360 a mi pc, de modo que pueda grabar lo que este viendo en mi 360 y asi hacer montajes, capturas de pantalla etc. No se si me he explicado ahora bien :).

Comprate una capturadora de video ( generalmente viene con muchisimas entradas y para capturar tambien en HD )

http://www.softworld.es/capturadoras/
3 respuestas