Bueno, no se si me he explicado bien en el titulo, asi q paso a intentar explicarlo un poco mejor .
Lo que pretendo es conectar mi xbox 360 a mi pc, de modo que pueda grabar lo que este viendo en mi 360 y asi hacer montajes, capturas de pantalla etc. No se si me he explicado ahora bien .
bueno pues yo tengo la misma duda que tu, quiero subir un video de halo 3 ami pc y hacer montajes etc, lo que tu ya has puesto.
por favor si alguien sabe como diganos .
gracias.
Hackobo
Adicto
432 mensajes desde feb 2007 en ojalá fuese España...
Claro, lo que nesecitan es que su PC tenga entradas de video (Generalmente Componentes RCA), eso es lo recomendable ya que grabando con un móvil o videocámara la pantalla por lo general se ve muy mal.
mwolfo escribió:Bueno, no se si me he explicado bien en el titulo, asi q paso a intentar explicarlo un poco mejor .
Lo que pretendo es conectar mi xbox 360 a mi pc, de modo que pueda grabar lo que este viendo en mi 360 y asi hacer montajes, capturas de pantalla etc. No se si me he explicado ahora bien .
Comprate una capturadora de video ( generalmente viene con muchisimas entradas y para capturar tambien en HD )