¿Puedo conectar este cable vga a un monitor antiguo?

Hola me gustaria saber si este cable http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_263/products_id/3113 me iria bien para un monitor de un amigo que es algo antiguo y que lo pondria a 1024x768 de resolución, valdria la pena? y no pregunteis por su tele que es aun más vieja.
No tendrás problema alguno.
te funciona perfectamente!
Depende de lo antiguo, la mayoría de los monitores de tubo llevan el cable VGA incorporado. Es decir, no se le puede conectar el cable. Puedes o pillarte, si ese es tu caso, un adaptador o hacer empalme.
ese cable es macho si el monitor tambien es macho necesitaras un adaptador, el oficial de microsoft lo trae
Yo me compre ese mismo cable para jugar en mi monitor de tubo y cuando llegue a casa se me quedó una cara de tonto que no veas pq no podia conectarlo. Me pase la tarde buscando una tienda en mi ciudad donde vendiesen el adaptador vga hembra-hembra y no lo encontré. Al final, lo encontre en una tienda online (no me acuerdo cual) por unos 3 euros. Una busqueda rapida con san google no te deberia llevar mas de 2 minutos.

Salu2
5 respuestas