Puedo comprar an la Store y regalarlo???

Que tal gente

Un amigo, que no tiene ni un duro por la crisis, tiene la Ps3 y el GT5 , igual que yo, pero yo he comprado el pack de actualizacion con Spa, al principio dejaban jugar a el en mi sala online, pero ahora ya no dejan.

Es posible comprar yo el pack de actualizacion y regalarselo de alguna manera?

SAludos y gracias
Si no es dejándole tu cuenta, creo que no puedes regarla nada :(
Lo más sencillo es que compres una tarjeta de 20€ y se la regales
Vaya, que pena, porque tengo saldo en la cuenta, pues nada, si no le puedo hacer un traspaso de pasta ni regalarle yo el pack tendre que ir a su casa y bajarme el pack alli....

Gracias por la ayuda
TodoPsx escribió:Vaya, que pena, porque tengo saldo en la cuenta, pues nada, si no le puedo hacer un traspaso de pasta ni regalarle yo el pack tendre que ir a su casa y bajarme el pack alli....

Gracias por la ayuda

Eso es,lo que no recuerdo es si las descargas de lo pagado es ilimitado o tiene un tope de descargas.Salu2.
releon escribió:
TodoPsx escribió:Vaya, que pena, porque tengo saldo en la cuenta, pues nada, si no le puedo hacer un traspaso de pasta ni regalarle yo el pack tendre que ir a su casa y bajarme el pack alli....

Gracias por la ayuda

Eso es,lo que no recuerdo es si las descargas de lo pagado es ilimitado o tiene un tope de descargas.Salu2.

lo puedes descargar en dos consolas a no ser que en la descripcion ponga lo contrario
Lo puedes descargar en 14.000 consolas si quieres,lo unico que solo lo puedes utilizar en 2 que esten activadas,En las demas se queda descargado pero no puedes utilizarlo hasta que no las actives.
Quiero decir,si en tu casa TodoPsx tienes dos consolas o tu cuenta la has utilizado en alguna otra consola para descargar algo,no podras comprarlo en casa de tu amigo.
Pero si solo tienes activada tu consola,podras comprarlo en casa de tu amigo con tu cuenta sin ningun problema.
Saludos.
5 respuestas