PUEDO CAMBIARLE EL LECTOR?

ola buenas tengo una consola de agosto de 2009 y desistido en sacrle la key e probado como 50 veces al final me lo cargo o lo tiro por la ventana aki esta la pregunta,
tengo otro lector es un benq y tiene puesto el 1.61 puedo colocar ese lector en esta consola?
alguna sugerencia? gracias
puedes ponerle el lector que quieras, pero antes tienes que sacar la key del lector de fabrica
y ponerla en el otro XD
osea que si te cargas el lector lo que puedes tirar por la ventana es la consola, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuando pase una vieja por debajo de mi ventana se la tiro jejjeejjeej
pues va a tocar llevarlo a tienda porque yo me lo cargo seguro ando probando el metodo ese de sin soldaduras, sera porke no tengo extractor?lo ago con la misma consola
jonyxx escribió:cuando pase una vieja por debajo de mi ventana se la tiro jejjeejjeej
pues va a tocar llevarlo a tienda porque yo me lo cargo seguro ando probando el metodo ese de sin soldaduras, sera porke no tengo extractor?lo ago con la misma consola

el metodo ese sin soldaduras deberia de funcionar perfectamente, a lo mejor no lo estás haciendo bien..
3 respuestas