puedo cambiar de sexo sin operarme?

comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola. me gustaria ser mujer a efectos administrativos para gozar de todas las ventajas de ser mujer.
pero sin operarme. solo decir. me siento mujer. cambienme el sexo en el dni.
y asi poder hacer denuncias falsas. y acceder a puestos de trabajo donde te metan solo por ser mujer.
ahh y como no. ir de broncas por los bares y el que me toque a la carcel.
ummmmmm que gustazo.
ya solo me falta nacionalizarme en cualquier pais no español para tener mas ventajas aun por ser extranjero. ufff me pongo palote!! solo de pensarlo..
y si. el boton de reporte esta ahi abajo eres libre de pulsarlo pero..
es que estoy diciendo una trollada? o a caso es mentira lo que digo?
piensalo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ten en cuenta que esta mierda de país dentro de poco va a exigir el burka o como cojones se escriba, así que a medio plazo tienes que pensar en ese tipo de cosas.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
que pensaran los arabes de los que se cambian de sexo?
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Iva a decirte que no existen operaciones de cambio de sexo, si no esteticos, animo con tu causa XD
comprapcenapp escribió: ufff me pongo palote!! solo de pensarlo..

Meeeeeckkkkk !!!! Ya no puedes ser mujer ! Se siente !!! xD
PreOoZ escribió:Hola. me gustaria ser hombre a efectos administrativos para gozar de todas las desventajas de ser hombre.
pero sin operarme. solo decir. me siento hombre. cambienme el sexo en el dni.
y asi poder abusar de mi mujer como lo hacen miles de hombre en españa. y acceder a los mismos puestos de trabajo pero cobrando más dinero.
ahh y como no. ir de broncas por los bares y ser el más guayón del lugar para impresionar a la chica de al lado.
ummmmmm que gustazo.
ya solo me falta nacionalizarme en cualquier pais no español para tener mas deventajas aun por ser extranjero y hombre. ufff me pongo palote!! solo de pensarlo..
y si. el boton de reporte esta ahi abajo eres libre de pulsarlo pero..
es que estoy diciendo una trollada? o a caso es mentira lo que digo?
piensalo.

¿Así gusta más o trolleo yo también? o a caso es mentira lo que digo?

Saludos.
Coge unas tijeras y... Imagen
Yo para eso prefiero ser rey, mismo sexo y aún más derechos.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta la misoginia que se respira en algunos, he de suponer que se debe a la falta de contacto femenino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peketu escribió:Yo para eso prefiero ser rey, mismo sexo y aún más derechos.

xDDDDD
Peketu escribió:Yo para eso prefiero ser rey, mismo sexo y aún más derechos.

Eh eh , no te pases con el rey que trabaja mucho por España y encima es muy campechano.

NO
Peketu escribió:Yo para eso prefiero ser rey, mismo más sexo y aún más derechos.

ahora sí
BdM escribió:
Peketu escribió:Yo para eso prefiero ser rey, mismo más sexo y aún más derechos.

ahora sí

No se yo en lo del sexo, no se yo. Que ahora el hombre no esta para esos trotes.
Solo una pequeña observación: El botón de reportar no está abajo, sino arriba.
Creo que para el cambio de sexo en el registro hay que aportar documentacion medica de cambio de zexo o psicologica de que te sientes mujer, es asi?
NaN escribió:Creo que para el cambio de sexo en el registro hay que aportar documentacion medica de cambio de zexo o psicologica de que te sientes mujer, es asi?

Por supuesto, pero aqui el amigo lo quiere hacer por la via rapida, pasandose por el forro todo lo que conlleva un cambio de sexo.
Sí puedes cambiar de sexo sin operarte, sólo tienes que recodificar tu ADN.
Chiste feminista:

No puedes,tendrías que tener cerebro...
Como tuvieras que aguantar la regla cada 28 días y tuvieras que parir por el agujero del capullo entonces sí que ibas a querer ser mujer sin operarte XD
En apariencia tambien? A la vestimenta me refiero..kuando lo konsigas sube fotos jiji
comprapcenapp escribió:es que estoy diciendo una trollada?
piensalo.

Mmmmm

Sí, bastante. :-|
20 respuestas