Puedo cambiar de HD tranquilamente?

Hola, tenia una consulta sobre el HD de la 360, yo ahora mismo tengo contenido descargable (Canciones de Rock Band, algun juego arcade, etc...) en el HD de 20 GB, en caso de que me comprara uno de 120 GB, podria volverme a bajar tranquilamente el contenido en ese disco duro y ejecutar todo a traves de mi 360? La misma donde esta puesto el de 20 GB claro... Luego tmb queria saber una cosa, si se me jodiera la 360, y me pillara una nueva, hay alguna manera para poder restablecer todo en la nueva? No se si me he explicado bien... Espero respuestas !!

Saludos
Si, te va a funcionar perfectamente todo,no hay problema y si cambias la consola puedes transferir tus licencias desde xbox.com

PD: el disco de 120 gigas viene con un cable para pasar todos los datos del tuyo de 20 gigas al nuevo de 120

Salu2!
DjScream3 escribió:Si, te va a funcionar perfectamente todo,no hay problema y si cambias la consola puedes transferir tus licencias desde xbox.com

PD: el disco de 120 gigas viene con un cable para pasar todos los datos del tuyo de 20 gigas al nuevo de 120

Salu2!

Muchisimas gracias por la respuesta !!

Saludos
Mikel EOL escribió:
DjScream3 escribió:Si, te va a funcionar perfectamente todo,no hay problema y si cambias la consola puedes transferir tus licencias desde xbox.com

Salu2!

Muchisimas gracias por la respuesta !!

Saludos

Hola,
Y si no te viniese el cable/disco, puedes bajártelo todo de nuevo, piensa que las descargas las asocia Microsoft con la consola, no con el disco. Arcades, mapas, etc, te los puedes bajar en la misma consola con independencia del disco que le pongas a la misma.

Saludos.
Entonces me estas diciendo que si yo tengo un colega que se ha bajado algun arcade, puedo ir con mi disco duro a su casa y bajarmelo para mi??

Saludos
Arsali escribió:Entonces me estas diciendo que si yo tengo un colega que se ha bajado algun arcade, puedo ir con mi disco duro a su casa y bajarmelo para mi??

Saludos

NO, solo funcionaria en su consola o con su cuenta conectada en xboxlive, ati te saldria como demo...
DjScream3 escribió:
Arsali escribió:Entonces me estas diciendo que si yo tengo un colega que se ha bajado algun arcade, puedo ir con mi disco duro a su casa y bajarmelo para mi??

Saludos

NO, solo funcionaria en su consola o con su cuenta conectada en xboxlive, ati te saldria como demo...

Si no sería esto una marabunta de gente pagando 1 vez un juego arcade y 3000 sin hacerlo pero 3001 jugando al mismo xD

Lo tienen bien estudiado desde Microsoft, se nota que aprendieron las errores que tuvieron en el pasado.
6 respuestas