¿Puedo cambiar a windows 10 teniendo windows xp pirata??

chultru está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que dice el título básicamente.

También mi pc es bastante viejo, de 2007, 1,75 gb de ram
el uptade es solo desde window 7 o windows 8.1. Tendrias que comprar una key original de windows 7 o windows 8.1 y actualizar desde ahi.
No se si te ira bien el Windows 10 con ese pc tan antiguo y con tan poca ram...
No no se puede microsoft dejó el mantenimiento de xp
Por poder... Pero tienes que instalarlo de cero, no puedes actualizar ni conservar datos de ninguna manera.

En cualquier caso, ese equipo no sé yo que vaya a ir bien con Windows 10 ya.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Si w7 sin aero y optimizando 4 cosas chuta bien en un netbook atom270 con 1 giga de ram od asrguro que en ese portatil w10 irá bien.
Lo malo del jodido es que exige protocolos de competibilidad de cpu, placa y hasta grabadoras.
un pc de 3 o 4 años no va a tener ni un problema. Mas viejos ....
windows 10 ahora mismo no tiene ventajas de hecho visualmente es feo yo no actualizo hasta que vea funcionalidad del directx12
el_languii escribió:windows 10 ahora mismo no tiene ventajas de hecho visualmente es feo yo no actualizo hasta que vea funcionalidad del directx12

[facepalm]
(mensaje borrado)
Pues les diré algo, tengo una laptop vieja -ni tan vieja-, la tenía con Windows XP, y tengo otra laptop que tenía W7 -que es donde instalé Windows 10-, el caso es que no quería perder los datos de la compu que tenía Windows 7, entonces procedí a sacarle el HDD a la laptop con Windows XP, y se lo puse a la que tenía Windows 7, ya me había bajado la ISO de Windows 10 -nunca me saltó la actualización, a pesar de que estaba inscrito desde el día que apareció el ícono de Windows 10-.
El caso es que procedí a instalar W10 y me dijo el programa de instalación que conservaría los archivos y programas en una carpeta llama Windows.old, efectivamente lo hizo, decía que tenía sólo 88Gb disponibles cuando el disco es de 250Gb.
Si tenés Windows XP y hacés una instalación limpio, pues te guardará los archivos existentes

Saludos [bye] [bye]
Primero cambiar es simple, primero compralo.
Segundo y por último usemos de momento el hilo oficial de W10, que para ello lo tenemos.
10 respuestas