puedo aumentar "algo" mi velocidad?

buenas, como vivo en un campo y no tenemos telefono fijo , pues toy conectado (diariamente) al moden usb de vodafone. puedo estar descargando lo que quiera que es adsl , pero...

los dias 4 o 5 de cada mes ( el dia que empece el contrato) la velocidad es muy buena ( que tamp es mucho , pero yo lo flipo.. XD ) descargo en el bit torrent o descarga directa a 120 o 130...

el caso es que cuando llego al gb , la cosa baja y... DESCARGAS DIRECTAS A 15 o 16 kb/sg !!!!!!! Y ASI HASTA EL PROXIMO MESS!!! uff esto es desesperante , cualkier cosa que quiero bajarme de 700 mb (ya me entendeis) me tardan 22 o 23 horas!!! y algo de 4 gb (...) me tarda 3 semanas a tope! :(

no hay algo que se pueda hacer o hackear lo que sea ( si , hay desesperacion) para aumentar la velocidad de descarga???

muchas gracias!! ;)
Lo que puedes hacer en vez de gastarlo todo a primeros de mes es limitar la velocidad de descarga de forma que no te descargue demasiado rapido ni demasiado lento durante todo el mes.
pero el caso es que yo quiero descargarme cosas... y tener una conexion "normal" ...

muchas gracias!
A mi esto tambien me interesa, porque tengo un modem usb de vodafone, pero el problema es que a mi me va mucho peor que a ti. Como mucho me descarga a 70 kb/s y eso en dias muy buenos y como mucho 5 dias al mes, en cambio, el resto de dias me descarga a 15 o incluso a veces a 5 o 6kb/s y con eso no se puede hacer nada y para descargar una actualizacion de varios megas se puede tirar varias horas.
Por eso si alguien sabe algun metodo para aumentar la velocidad de descarga le estaria muy agradecido :)
pupila1992 escribió:buenas, como vivo en un campo y no tenemos telefono fijo , pues toy conectado (diariamente) al moden usb de vodafone. puedo estar descargando lo que quiera que es adsl , pero...

los dias 4 o 5 de cada mes ( el dia que empece el contrato) la velocidad es muy buena ( que tamp es mucho , pero yo lo flipo.. XD ) descargo en el bit torrent o descarga directa a 120 o 130...

el caso es que cuando llego al gb , la cosa baja y... DESCARGAS DIRECTAS A 15 o 16 kb/sg !!!!!!! Y ASI HASTA EL PROXIMO MESS!!! uff esto es desesperante , cualkier cosa que quiero bajarme de 700 mb (ya me entendeis) me tardan 22 o 23 horas!!! y algo de 4 gb (...) me tarda 3 semanas a tope! :(

no hay algo que se pueda hacer o hackear lo que sea ( si , hay desesperacion) para aumentar la velocidad de descarga???

muchas gracias!! ;)

Yo tambien tengo el Modem de Vodafone, y el problema es que te ofrecen 3 Mb hasta que te hayas descargado un 1 Gb o 2 (no lo recuerdo ahora), despues te lo capan hasta los 256 Kbits, a mi me pasaba lo mismo. Si no puedes usar el ADSL, te recomiendo que le pidas a algun amigo que te haga las descargas el porque hackear eso...
esk simplemente ver un video de youtube tengo k dejarlo k carge unos 2 min o un poko mas ( video de 4 min...) , tambien se que influye la cobertura , pero en el sitio en el que estoy hay total cobertura!!
5 respuestas