¿Puedo aplicar JTAG en una maquina con Kernel 2.0.8498.0?

Bueno, esa es mi duda sencilla... Resulta que me dieron una maquina para recuperar la DVDKey producto de un MAL FLASHEO... antes tenía kernel 2.0.7371... pero antes de brickearla... la persona que me la dio corrio el Dragon Ball Raging Blast y la maquina le obligo a actualizar (Cosa que yo le dije que por nada del mundo lo hiciera...)

¿Se puede instalar el hack JTAG? Hay alguna manera de quitar esta actualizacion? Bueno, es solamente esto.

Saludos!!.
Esto es broma no ? Con toda la info y las repetidas veces que se a dicho ya deberias saberlo....
Pasa que hace mucho que no le doy bola al tema, por eso te digo...

Estoy siguiendo desde ayer tus videos en Youtube del XeXLoader, me parecieron barbaros.

Decime, se puede o no? Asi directamente no lo hago sufrir mas y le devuelvo la maquina.

Ahora, es raro... porque el Blast es Wave 3...
Lo siento. No puedes hacer nada...

Saludos!

PD: Ah, y la esperanza de encontrar un exploit de este nivel es prácticamente NULA. Y la esperanza de encontrar un exploit la mitad de importante también es casi nula.

Lo siento
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xixarra escribió:PD: Ah, y la esperanza de encontrar un exploit de este nivel es prácticamente NULA. Y la esperanza de encontrar un exploit la mitad de importante también es casi nula.


Yo no sería tan negativo, pero si diria que LOS QUE NO TENEMOS UNA CONSOLA COMPATIBLE CON EL EXPLOIT DEBEREMOS ESPERAR y no hacernos a la idea de que saldrá algo por que, a día de hoy es dificil.
PiratePila escribió:
xixarra escribió:PD: Ah, y la esperanza de encontrar un exploit de este nivel es prácticamente NULA. Y la esperanza de encontrar un exploit la mitad de importante también es casi nula.


Yo no sería tan negativo, pero si diria que LOS QUE NO TENEMOS UNA CONSOLA COMPATIBLE CON EL EXPLOIT DEBEREMOS ESPERAR y no hacernos a la idea de que saldrá algo por que, a día de hoy es dificil.


De verdad, no te engañes. Si quieres scene hazte con una mientras puedas. Si no, juega con tu actualizada y ya está. Lo demás es engañarse uno a sí mismo.
PiratePila escribió:
xixarra escribió:PD: Ah, y la esperanza de encontrar un exploit de este nivel es prácticamente NULA. Y la esperanza de encontrar un exploit la mitad de importante también es casi nula.


Yo no sería tan negativo, pero si diria que LOS QUE NO TENEMOS UNA CONSOLA COMPATIBLE CON EL EXPLOIT DEBEREMOS ESPERAR y no hacernos a la idea de que saldrá algo por que, a día de hoy es dificil.


El problema no está en que la consola no sea compatible con el exploit, el problema está en que tiene la versión 8498 instalada en el sistema, y esa versión tapa el bug que había. Quema el eFuse donde estaba el bug para utilizar otro eFuse, y escribir el código necesario con el bug tapado.

Ese es el tema.

Saludos
Brera-San escribió:Bueno, esa es mi duda sencilla... Resulta que me dieron una maquina para recuperar la DVDKey producto de un MAL FLASHEO... antes tenía kernel 2.0.7371... pero antes de brickearla... la persona que me la dio corrio el Dragon Ball Raging Blast y la maquina le obligo a actualizar (Cosa que yo le dije que por nada del mundo lo hiciera...)
¿Se puede instalar el hack JTAG? Hay alguna manera de quitar esta actualizacion? Bueno, es solamente esto.
Saludos!!.

Pues...se la devuelves y le dices que es su culpa por actualizar, pese a tus advertencias.
Salúdos!!!
Tio, si es cierto que le advertiste para que no te actualizara...Devuélvesela sin pensarlo.
Depende de lo que te apetezca poder xploitear tu consola...
yo tb tengo ese kernel pero mi pregunta es, como se me a podido actualizar a la 8498 si yo no la tengo conectada a internet, el ultimo juego al k recuerdo aber jugado es el dragon age origins.... sera por el update que lleva el propio juego? o por que?
Fallen escribió:yo tb tengo ese kernel pero mi pregunta es, como se me a podido actualizar a la 8498 si yo no la tengo conectada a internet, el ultimo juego al k recuerdo aber jugado es el dragon age origins.... sera por el update que lleva el propio juego? o por que?


Si.

PD: Este hilo sobra, ¿cuántos más se abrirán preguntando lo mismo? Recuerdo que hay un hilo con chincheta que se llama GUIA: XPLOIT 360 donde está resumido prácticamente todo acerca del xploit. Por favor, los hilos con chincheta están para algo, ¿no creéis?

Por si alguien no lo encuentra: http://www.elotrolado.net/hilo_guia-xploit360_1357683 [rtfm]
Fallen escribió:yo tb tengo ese kernel pero mi pregunta es, como se me a podido actualizar a la 8498 si yo no la tengo conectada a internet, el ultimo juego al k recuerdo aber jugado es el dragon age origins.... sera por el update que lleva el propio juego? o por que?


Si ese es el juego que te jodio :P Dragon Age Origins es Wave4, por lo que necesita un firm superior al 7371.

Yo de ti quemaba el juego [fumando]
se pone un post en portada y ya entran los Hoygan xD
Lo siento amigos, pero haber estado avispados xD
Se avisó en su día que actulizar sería un error MUY GRANDE para jugar a juegos tipo Tekken 6, Call Of Duty MW 2, ect...los que conociamos al hacker Felix Dumke (TMbinc) sabiamos perfectamente que todo lo que esta pasando en la xbox 360 actualmente iba a pasar tarde o temprano, despues de sus palabras NUNCA se pasó por la cabeza de los que sabiamos de que iba esto, actulizar el kernel....
Cada vez más los arrepentimientos de los que actulizaron serán presentes.
el_aprendiz escribió:Se avisó en su día que actulizar sería un error MUY GRANDE para jugar a juegos tipo Tekken 6, Call Of Duty MW 2, ect...los que conociamos al hacker Felix Dumke (TMbinc) sabiamos perfectamente que todo lo que esta pasando en la xbox 360 actualmente iba a pasar tarde o temprano, despues de sus palabras NUNCA se pasó por la cabeza de los que sabiamos de que iba esto, actulizar el kernel....
Cada vez más los arrepentimientos de los que actulizaron serán presentes.


Es que no hay más. La paciencia es una virtud.

Saludos
16 respuestas