¿Puedo ampliarle a mas de 4gb?

Tengo el Sisoft Sandra que me dice que lo maximo son 4 gb de ram para esta placa base, hace tiempo le amplie 1gb al que tenia, teniendo 2, y ahora habia pensado añadir una memoria de 2gb, para tener 4gb y en un futuro poder añadir mas, si fuera necesario...

Imagen

Pero no se si me reconoceria una memoria de 2gb y si podria añadir en el que queda otra memoria mas, es mas que nada curiosidad, pues 4gb es mas que suficiente para este ordenador, al que tambien quiero cambiar la grafica, para un par de juegos, y que tire unos años mas, pues paso de comprarme otro pc. xD

Edit: Pues basicamente, era saber si me reconocería una de 2gb, aunque no pudiera ampliarla mas, para no comprarme 2 de 1gb, y sie solo me deja 4gb, pq tengo que usar todas las memorias del mismo tipo... y si es de fiar este tipo de programas, pero vamos gracias por las respuestas, me pillare otra de 1gb y mas adelante otra para pasarme a Windows 7 y listo.

Gracias.
Si el máximo es 4, pues es 4, no sé qué quieres que te digamos.
Bueno por lo q parece segun esos datos tu placa tiene 2 limitaciones y una vez se cumpla una de ellas ya no se podra ampliar y es 4 slots para ram y un maximo de 4 gb, es decir, no podras meterle mas de 4 gb en el futuro aunq de momento con eso tendras de sobra para todo, sobre todo con una grafica nueva, un saludo
Muchas veces las placas vienen limitadas, es decir, no puedes ponerle 2(2x2). Pero un solo 2x2 o un 4x1, sin problemas.
Yo meteria 2x1Gb, asi no perderias el dual channel
Mientras mantengas el dual channel, lo que te venga en gana [jaja] A_1 B_2
Bueno, pues ya esta ampliado a 4gb de ram, ya tengo todo ocupado.

Un saludo y gracias.
6 respuestas