Hola, tengo una Xbox Crystal v1.4 con el Aladdin Live y un disco de 80 gb.
Cuando mantengo durante 2 segundos el botón de inicio me arranca el chip. Lo tenía todo (unleashx y apps) en C y como no funcionaba la bios/dashboard original por no estar bloqueado el disco, cogí y moví todo a F.
Edité la bios evox para que cargara el unleashx de F. En C puse lo mismo que tengo en el disco original y procedí a bloquearlo.
Ahora, si no aprieto durante 2 segundos arrancan bien, la bios y el dashboard originales. Nada de error 05. Pero la luz azul del chip está encendida, ¿eso es que está activo (detectable) el chip o es que simplemente recibe alimentación?
Esta duda viene porque en el dashboard original mirando la parte de configuración y con conexión a internet, detectó que había una nueva versión del dash o algo así. ¿Ya he sido baneado de por vida sin tener cuenta en el live? ¿Me estoy colando y no ha pasado nada? ¿Es segura así la consola, es decir, puedo actualizar el dashboard sin que pase nada malo? ¿Falta algo? Porque como el chip siga realmente encendido a pesar de que arranque con la bios y dash originales, supongo que puedo tener problemas.
¿Alguien que me arroje un poco de luz sobre el tema?
Un saludo y muchas gracias.