› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
ai2bo4 escribió:POS VA A SER K NO![]()
No es VIVO y pone que funciona solo con las VIVO.....y parece facil hacerle el "arte del truco".....lastima, pero gracias por los links, muy curraos
Saludos!![]()
AXPHISIAO escribió:gojesusga, a ver si un dia te curras un cuadro/resumen de tarjetas graficas tipo el que pone Toms en los VGA CHARTs, pero con mas informacion, si necesitas te echo una mano, y asi nos sacas a todos de la igonorancia .
Ya se que es triste tené de que pedí pero mas feo es tené que de preguntá t'os los dias.
Y luego que, oh gran Methenx, lo ponga fijo.
Siempre que tengas tiempo y ganas, si te lo digo por mp no te pongo en el aprieto
ASPHISIAO escribió:gojesusga, a ver si un dia te curras un cuadro/resumen de tarjetas graficas tipo el que pone Toms en los VGA CHARTs, pero con mas informacion, si necesitas te echo una mano, y asi nos sacas a todos de la igonorancia .
gojesusga escribió:Se podría hacer si jeje, de aki a un semana o asi cuadno acabe los examenes es posible que haga una guia que salgan todas las tarjetas con sus características, posibles hardmods o lo que sea jeje
gojesusga escribió:mmm creo que no las leido bien dl todo, las no vivo, hay que hacerle hardmod para puentear esos 2 puntos (valga la redundancia) que estan separados mediante la muesca hecha con laser.
gojesusga escribió:Se podría hacer si jeje, de aki a un semana o asi cuadno acabe los examenes es posible que haga una guia que salgan todas las tarjetas con sus características, posibles hardmods o lo que sea jeje
ai2bo4 escribió:
MMMMMMMMM interesante...... pero..... arriesgado??????![]()
Alguien ha hecho este tipo de hardmod???????????? Me gustaria saber que se usa para unir los puntos y si es asequible.
no te he dao tiempo a escribir ni una linea y ya te estoy pidiendo mas info jejejejej
Estaremos atentos a esta guia neeeng!
Por cierto, tu grafica era una VIVO¿??¿???¿
Saludos!![]()