pueder que me pille la XBOX360! pero necesito ayuda!

Hola! mi nombre es Robert y estoy apunto de tener una Xbox 360 mañana mismo...

Bueno, a lo que iba...

Trabajo en una tienda de articulos de segunda mano, y entro hoy mismo una XBOX360 + el Splinter Cell Double Agent version limitada... con caja, manuales , disco duro de 20 GB, cascos, mando y cableado... y todo casi como nueva

Tambien incluye garantia, pero la consola tiene ya un año de comprada, osea, que la compraron el año pasado en estas fechas,vamos a unos 430 €...

mi pregunta es la siguiente...

si yo me compro la consola teniendo la garantia de la tienda, si pasara algo, ¿Microsoft se encargaria del arreglo? es que he ledio por varios sitios que microsoft subio el tiempo de garantia hasta los 3 años... ¿es cierto?

bueno... ya me contais! un placer! espero volver mas amenudo!!

por cierto la XBOX360 + el juego me sale en total 177.90 €

que os parece?

por otra parte me han dicho que para usar la garantia tengo qu registrar mi XBOX, pero llevo toda la mañana buscando y no veo nada! que alguien me ayude!
si la puedo registrar como mia, para que me cubran la garantia, me la compro sin pensarlo

muchas gracias por todo!!! [tadoramo]

salu2
El precio bueno.

MS tiene garantia de 3 años. Correcto. De momento no pide ticket de compra y lo de registrarla, no tengo ni idea.

pero hazte esta pregunta, ¿por que la vendió el anterior dueño?. No se tio... las XBOX de segunda mano son chungas.... Pero el precio es bueno.
ya, la consola esta probada y demas, y parece ser que esta en buen estado, esta como nueva, la caja y demas... no se... nosotros en la tienda pedimos todos sus datos, direccion, DNI etc... no creo que alguien venda una consola sabiendo que se expone a un problema...

en principio me convence... y mas teniendo ticket de compra y garantia sellada... el problema de esta garantia s que creo que tiene 1 año... y por eso quiero intentar registrarla en XBOX para saber si el tipo no la ha registrado y pueda yo ser el original dueño vamos...

pero llevo toda la mañana buscando y nada XD
Llama a soporte xbox... no se el numero pero es un 900... busca por ahí
El numero de soporte es el:
900948952.

Saludos.
Esa es como las mia... Samsung ms25... XD XD ... a mi me aguanta carros y carretas.

PD. Mira que no esté baneada.
PD2. El precio de puta madre.

Un saludo.
la unica forma de comprobar si esta baneada o no es conectandola ¿no? es que m cuarto y la red telefonica estan muy lejos xd
... venderte todo eso por 117€ suponiendo que no sea con margen incluido... una de tressss:

Guan: Consola apañada por el tema de las luces rojassssss. Al probarla da el ok pero te puede durar poquito... y con posible ban al canto. Me da la impresion de que en el game le darían más que ahi, razón por la cual da que pensar eso mismo. No las cojen si están baneadas o signos de haber sido abierta, mandos churrupeteaos....

Chú: Que el tio esté bajo amenaza de hacerle unas alpargatas de cemento si no devuelve unas perrillasssss.

Trí: que se haya pillao una élite y haya pasado sus datos a la otra consola, o que se la hayan regalado y como no es la ps3 la vende miserablemente XD ... o se la regalaron y no le mola (y no sabe lo que cuestan)

La única manera de asegurarte sería abriendola pero si no lo haces bien garantia al garete. El tema de la garantía es sólo para el primer comprador. Si la ha registrado mal asuntooOOO.
ok

para registrarla... mmm... por internet en la pagina oficial? hay algun link? es que jamas veo nada, y mi idea es registrarla desde la tienda, si se registra perfect... si no, mal asunto como tu dices jeje...
He estado mirando por la web de xbox y no lo encuentro. En los manuales lo pone... ara toy en el curro y no me los traigooOOO pero seguro que alguno por aqui lo sabe
el disco duro lo venden aparte ;)
thedark30 escribió:el disco duro lo venden aparte ;)

Spera que hoy estoy un poco... intenso.

LO QUE? :D

Espera que igual si me he enterao. Te refieres a la gente que la vende en Game? Ok, si mas que nada era para decir que todo en conjunto en game igual se sacaba más de 117eurillossssssSSS

;)
gracias tio! ;)

en game la consola sola con los cables son 169 €
desues mando y disco duro aparte... disco duro cuesta 30 € (20GB) y el mando a saber...

espero que alguien pueda ayudarme! salu2!
jaja na, simplemente eso del registro... alomejor llamo en el trabajo y le digo el serial de la consola y lo hago directamente...

es cierto que microsoft subio la garantia a 3 años? si fuera asi... y la consola no esta registrada me kedarian 2 años, no? ya que fue el año pasado cuando la compraron... pero seve que no le dieron mucho uso... ya que ni juegos tenia...

cruzo los dedos...
jejeje o eso o lo de no tener juegos que vender es por otra cosa :D

Cuidadín.

Por cierto, en otro hilo pone que para registrar la consola basta con llamar al SAT, el tlf lo tienes en la primera pagina de este hilo.

;)
hola gente! al final me la he pillado, la xbox sigue en garantia y el tio que la vendio no la habia registrado, yo mismo la registre hoy y me dieron un codigo...

tambien me pille el dead rising y el gear of war

esperemos que todo vaya bien...
16 respuestas