¿Pueden negarte la venta de algun objeto porque esten en huelga?

Esta tarde he ido a mirar un coche y el q sta enseñando los coches me dice... Aqui no podemos venderte este coche pk ya sabes lo q pasa no? le digo si lo d la huelga. Y me dice pues por eso aqui no vendemos coches...
Su trabajo lo ha hecho correctamente me ha sacado presupuesto m lo ha enseñado todo por dentro etc etc...
Se q los tiene q vender esten en huelga o no.
Que opinais d esto?
Vale q esten en huelga pero estos tios no cobran comision por coche vendido?

Saludos.
si estan en huelga, estan en huelga. si estan protestando por algo, probablemente vender coches para que la empresa, la cual no les da lo que ellos le piden, saque dinero incluso cuando ellos estan en huelga, no entra en sus planes. Como tu dices ha hecho su trabajo, te ha dado presupuesto, te ha enseñado el coche... pero estan en huelga y no querran cerrar hoy ningun trato. simplemente pasate otro dia, el presupuesto ya lo tienes ;)
pues yo no entiendo de huelgas pero el coche esta mu wapo!!!
ale a disfrutarlo!!! [chiu] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si están en huelga están en huelga, eso está claro. Y están en su derecho.
Lo que no entiendo es que estén allí, y hasta te hagan presupuesto... Igual es que cobran un tanto fijo al mes y luego pluses por coche vendido... de esa forma ellos no pierden demasiado, pero la empresa pierde mogollón, pues han de cumplir cupos... (de ahí los km. 0... [idea] estoy pensando que dentro de poco van a salir un mogollón de km. 0... [babas] )

Por cierto, ya que estás, pon características y precio :D
Bufffffff pues el coche precioso! pero pica! mira... el 1.4 100cv 16V sport con abs+llantas aluminio+climatizador+techo electrico+pintura metalizada+airbags laterales y los d delante+radio cd con 8 altavoces+alarma volumetrica, vale 2.464.473 pts, aunke lo he pedido con todas las chorradas a ver q limite tenia d precio, ahora sera plan de kitarle algunas chorradillas, casi q lo dejare con el climatizador y lo q viene d serie.
Eso si el puto 1.4 en ya pilla 191km/h!! y seguro q es algo mas.
De 0 a 100 en 11.2 s
*consumo
-urbano: 9.4
-extraurbano:5.5
-ponderado:6.9
-emisiones co2: 166.0
Imagen
Imagen
Saludos
la parienta se ha pillado el 1.9 tdi 100 cv hace una semana he visto las fotos y esta que te cagas!!! [looco] [looco]
a mi opinon si me tuviera que pillar un cohe de seat me pillaba el leon pero el ibiza no me gusta nada pero bueno que lo disfrutes un saludo
y pq no lo pillas diesel colega?

a ver si algun xperto del motor ke se pase por aki me guia un pokillo hehehehe

xsara vts (el modelo nuevo) 1.9 hdi 110 cv con tapizeria de cuero, techo elektriko, y lo ke viene de serie osea llantas, ordenador, io ke se


o


megane (el modelo nuevo) 2.0 dci con todo lo anterior?


salen los dos mas o menos por los 3 kilos y medio
Escrito originalmente por eL EsE
y pq no lo pillas diesel colega?

a ver si algun xperto del motor ke se pase por aki me guia un pokillo hehehehe

xsara vts (el modelo nuevo) 1.9 hdi 110 cv con tapizeria de cuero, techo elektriko, y lo ke viene de serie osea llantas, ordenador, io ke se


o


megane (el modelo nuevo) 2.0 dci con todo lo anterior?


salen los dos mas o menos por los 3 kilos y medio

Ej q si m lo pillo diesel me meten en la carcel por no pagar el prestamo XD si m molaria pillarme un tdi pero ufff ya pica demasiao y paso q pagar letras d 60 talegos durante 5 años...
el coche ta impresionante, lo q no me mola es q tiene la ventanilla de atras muy alta, pero ta muy guapo
9 respuestas