Pueden los peces vivir en una freidora encendida

Buenas a todos

Pueden los peces vivir en una freidora encendida??

http://www.youtube.com/watch?v=ZH96MhITOlk&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Elletjos%2Eorg%2F

Respuesta rapida Si
No pienso mirar siquiera el video. [buaaj]
Que freidora más guapa!!!

Yo quiero una igual, es lo mas fashion de lo fashion!!! jejeje

Estos japos, menudos inventos se curran...

Saludosss......
Estos japos..., me gustaría saber el montante de tan valioso logro.... [plas]

Saludos
Los peces estan condenados a morir... por culpa del colesterol :)
Como hubiera disfrutado Leonardo Da vinci en el japón actual. Menudos inventos del copón. [fumeta]
juas que guapa la freidora [sonrisa]
ostias que wapoo, aunque estando el aceite ardiendo no calienta el agua tambien?

Estos japos, nunca dejan de sorprender..
kyubi-chan escribió:No pienso mirar siquiera el video. [buaaj]

Creo que me precipité. [+risas]

Aunque pobres peces.
Bueno, os comento un poco como va (sacado de los comentarios de otro blog).

Los peces están ahí en demostración de que lo que hay abajo es agua. En realidad lo que se pretende enseñar es el aceite ese de las freidoras, que al mezclarse con agua no explota o cosas similares.

Cualquiera que cocine (o con una profe loca de química que es mi caso) sabrá que lo que hace ese hombre con el agua o con el hielo hecho a un aceite a esa temperatura causará estragos. En ese aceite sin embargo no los causa. Las ventajas que tiene es que como se ve, la 'roña' cae al fondo y no se tuesta ensuciando el aceite, sino que se deposita en el agua.
Yo tambien tengo una freidora de agua y aceite (y seguro que mas gente aqui tambien la tiene)... solo que mas pequeña, para lo que viene siendo el uso "cotidiano"... y sin peces claro...
Zespris escribió:Bueno, os comento un poco como va (sacado de los comentarios de otro blog).

Los peces están ahí en demostración de que lo que hay abajo es agua. En realidad lo que se pretende enseñar es el aceite ese de las freidoras, que al mezclarse con agua no explota o cosas similares.

Cualquiera que cocine (o con una profe loca de química que es mi caso) sabrá que lo que hace ese hombre con el agua o con el hielo hecho a un aceite a esa temperatura causará estragos. En ese aceite sin embargo no los causa. Las ventajas que tiene es que como se ve, la 'roña' cae al fondo y no se tuesta ensuciando el aceite, sino que se deposita en el agua.

La question es... ¿A que sabe lo que se frie ahí?
cuando haya que sacar los peces... [rtfm]
fritos o ahogados de aceite :? [lapota]

Pd:lo del aceite...es util... [qmparto]
Al final el tio freirá los peces [sati]
freir?? coño, que son japoneses! se los comerán crudos!! :)
Zespris escribió:Bueno, os comento un poco como va (sacado de los comentarios de otro blog).

Efectivamente, cuando ha tirado el vaso de agua al aceite de la freidora...me he quedado to loco xD.

Como funcionara?
DEpende, si es aceite de oliva si que vivenm pero solo lenguados y derivados, en aceite de girasol solo puede sobrevivir el pez falico.
Yo no soy un pez pero si por 1000.€ me tiro a lo que haga falta, incluido al aceite hirviendo; por supuesto tiene que ser mujer, sino no vale
17 respuestas