Pueden leer mis conversaciones de mssn?

Buenas! tengo un problemón enorme. Hoy una amiga de confianza con la que hablo bastante me ha comentado que alguien (que se dice llamar Gloria) le ha mandado un mensaje poniendome a mi a caldo, echandome mierda y ha empezado a contarle las conversaciones intimas que tenemos mi amiga y yo (como si las hubiera leido vamos).

Mi pregunta es, yo no conozco ni tengo un contacto llamado gloria, es posible que alguien haya leído de alguna manera las conversaciones que estoy teniendo? Si sirve de ayuda hubo un dia que no me funcionaba mi wifi y desde mi portatil me conecté a una red no segura (de algun vecino o lo que sea, llamada Thompson), puede venir por ahí, o tambien puede ser que le hayan hackeado la cuenta a mi amiga y lean sus conversaciones??

Espero que sea algo así porque ahora mismo mi amiga no confía nada en mi y está enfadadísima conmigo, que soy un mentiroso, que si la he engañado, que si voy contando nuestras conversaciones por ahí... si es eso alucino que haya gente que no tenga nada mejor que hacer que espiar a los demas

Gracias
Si es por messenger, con un troyano si puede espiar, no solo espiarte, sino captar todo lo que tecleas, lo que ves, lo que clicleas, y lo que te mandan.

Ahora, si tienes el ordenador conectado por Wifi en una red no segura, también pueden captar tus envíos de información de tú ordenador, depende de como es mas o menos complicado saber que es lo que se capta, pero poder, se puede.
Alguien conectado al mismo wifi puede leer perfectamente la conversación con un sniffer. Certified.

Saludos
DS_impact escribió:Alguien conectado al mismo wifi puede leer perfectamente la conversación con un sniffer. Certified.

Saludos

+1

aparte de poder robarte las contraseñas

tambien puede ser que sea a tu amiga a la que le estan haciendo eso del sniffer, no tiene que ser tu culpa
Perfectamente, envenenamiento ARP + msnsniffer
Menos complicado sería que tú o tu amiga tengáis MSN plus con la opción de guardar conversaciones y que alguien las haya pillado. Todo parece que a ella.

De todos modos, esa persona que se comporta como sabiendo lo que has dicho, está dejando claro que ha espiado a uno de los dos. No es grave, pero es una invasión de la privacidad y podría ser denunciable (no?).
Pues coincido con que lo más seguro que haya sido una visualización del historial xD

Pero vamos que también es de mencionar algún tipo de troyano.

Solución, pasar el scanner anti virus y demás, bloquear la red wiffi (en tal caso)

Y si no formateo xD
Como te han dicho ya,
SÍ, se puede perfectamente.
Tanto sniffando como mediante software espía.
No me puedo alargar porque escrito desde la PS3 y es un poco coñazo ( tengo el teclado bluetooth cargando bateria )

La víctima podéis ser cualquiera de los dos.
Lo primero que debéis hacer es buscar actividades sospechosas de software espía, y comprobar la seguridad de vuestras WIFI.

Me apunto el hilo y luego con teclado te ayudo mejor.

Un saludo.
7 respuestas