Pueden banear por tener cuenta americana en España?

Buenas!

Ante todo decir que he estado buscando un rato y no he encontrado nada que responda a la duda que tengo.

No se si esto entraria en el subforo Online o aqui, de no ser un tema general, pido disculpas.

El caso es que al ver que el bazar americano y japones estan mejor que el nuestro (como de costumbre) he decidido hacerme una cuenta americana, pero he leido rumores de que es un motivo de baneo. Es esto cierto? Se corre algun riesgo? Se ha dado algun caso o aviso por parte de MicroSoft de esto?

Muchas gracias.
Yo no he oido nigún rumor, y conozco a un tio que tiene tanto morro como tu(y a la vez es tan listo) que lleva casi un año con cuenta americana...

Salu2
Si en la licencia no dice nada sobre ello... no deberías preocuparte. Yo tengo otra :D
Yo tengo ademas de mi cuenta, USA, UK y JAP desde hace 1 par de años y sin problemas...

Si quieren que no nos las hagamos, que cuelguen lo mismo en todos los bazares y a los mismos precios...
Poseedor de cuenta JAP, sin problemas y disfrutando de lanzamientos [barret]
Sé que es una pregunta muy muy chorra pero... de qué forma os creáis una cuenta JAP, USA... a través de web, a través de la X? Qué datos ponéis, todos ficticios?
tengo la cuenta americana tmb y sin problemas (no hay comparacion de bazares haver si se espabilan aqui en europa)
Yo tengo una Americana y una Coreana que me hice para bajar algunas demos y juegos gratuitos Arcade :D

Estoy sin modificar y sin banear claro :)
Muchas gracias por las respuestas.

Es decir, que en ningun sitio se dice que sea ilegal hacerse otra cuenta, no? Entonces lo del baneo se lo han inventado o se basan en algo dicho por microsoft?

Digo yo que de no querer que nos hagamos cuentas americanas y japonesas, bloquearian la ip para que solo pudieramos acceder al bazar de nuestro pais o region.

Esque al acceder al bazar americano te encuentras con una diversidad de cosas enorme, ademas de poder bajarte gratis los juegos Aegis Wing y Yaris, encontrar las demos antes que aqui o incluso algunas que no llegan, vamos, que por norma tendrian que decir que nos hiciesemos dichas cuentas.

Un saludo.
como os habeis hecho esas cuentas¿?es q tengo interes para descargarme un contenido del Oblivion q es gratis en Asia.
Te creas una cuenta de hotmail eligiendo un pais donde este ese bazar y luego haces lo mismo al crearte un gamertag y la enlazas con la cuenta de hotmail. Lo unico que necesitaras es un numero de telefono y el codigo postal de ese sitio, la direccion te la puedes inventar.

Un saludo.
Perdona Shivering Islens no sera gratis en un gametarg japo verdad?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NO

yo tengo tres cuentas (europea, usa y japonesa) desde 2005 y no me han baneado y eso que he bajado demos y videos de otros bazares.
yo tengo una y ni baneado ni nada.
ummm pues la que yo uso es americana, que version es la mejor? antes tenia tambien una de europa pero no se porque no me volvio a iniciar sesión
si baneasen por eso pos mas de uno acabariamos baneaos (me incluyo) pero dudo que pase algo asi
Aca en Chile (y al parecer casi toda sudamerica) no existe el servicio LIVE. Para usarlo, sí o sí hay que crearse una cuenta en el extranjero, la mayoría se crea sus cuentas en USA, y eso que la consola fue lanzada oficialmente en estas tierras... así es la vida.

Saludos!
17 respuestas