Puede un CD-RW joder una grabadora de DVD?????

Me explico, meti un cd-rw en mi plextor 708A he intente borrarlo y posteriormente grabarlo, no pude hacerlo, asi que dije "bueno, pues gasto un cd..." el caso es que ahora no pilla ni un cd-r ni original ni na, y lo peor viene ahora, que aunque lee los dvds, no graba ni uno.... Por lo tanto, es posible que se pueda haber jodido??!?!?!.... (De ser asi, ya seria la segunda vez [enfa] )



Saludos.
me temo que si,yo meti un puto cd-rw en la grabadora de dvd y me peto del todo,no se como ni por que pero ni me cerraba la bandeja y ni me reconocia la grabadora el pc,menos mal que todavia la tengo en garantia y estoy esperando a ver que me dicen,espero que tengas suerte y tenga arreglo,pero mi experiencia es no meter un cd-rw en la grabadora de dvd en la puta vida.
Buenas

Pues yo he regrabado varios DVDs RW con mi NEC dual 8x y sin problemas de ningún tipo por ahora, pero visto lo que decís, estaré pendiente por si acaso.

Un saludo
yo, desde luego, cuando me la cambien (solo tiene 3 meses) no meto un cd-rw en la vida.... (al menos en esta plextor )
Buenas:


Lo que me sorprende de plextor, que ofrece dos años de garantía, es que pueda cometer esos fallos teniendo en cuenta que son las grabadoras mas caras y presumen de tener la mejor técnica del mercado.

Yo seguiría metiéndole los regrabables y me presentaría en la tienda con protestas y mas protestas hasta acabar con la reputación de plextor; de lo contrario, que corrijan ese fallo.

Un saludo.
"Yo seguiría metiéndole los regrabables y me presentaría en la tienda con protestas y mas protestas hasta acabar con la reputación de plextor; de lo contrario, que corrijan ese fallo"
------> QUE LOOOOOOOOOOOOOCOOOO , RUUUUUDOOO voy a llamar a la policia!!! auxiliooo
Escrito originalmente por pedromazza
"Yo seguiría metiéndole los regrabables y me presentaría en la tienda con protestas y mas protestas hasta acabar con la reputación de plextor; de lo contrario, que corrijan ese fallo"
------> QUE LOOOOOOOOOOOOOCOOOO , RUUUUUDOOO voy a llamar a la policia!!! auxiliooo


¬_¬

-----------------

Es increible que peten con los CDRW, si es así, mi (futura, si es que me compro una) grabadora de DVD no será Plextor.

Saludos.
A ver si no es culpa de la grabadora y es del soporte que hay cada mierda por ahi que joden no las plextor si no todas ejemplo princo


Un saludo
añade a princo, los cd-rw verbatim..... [toctoc]
añade a princo, los cd-rw verbatim.....


Los CD-RW de Verbatim son una mieeeeeerrrrrrrrrda [+furioso] . Yo tenia un CD-RW Imation, q pensaba: "ya veras q caca" y no, es el mejor CD-RW q he tenido. En cambio en el de Verbatim no he conseguido grabar nada, todo con fallos y no se podia leer el CD-RW y he probado a hacerle borrados completos y de todo...

SALUDOS :D

PD :

- CD-RW Verbatim [buaaj]
- CD-RW Imation [oki]
Buenas:

Yo utilizo los Benq, que me resultan relativamente baratos y hasta ahora ningún problema, pese a haber grabado varios juegos de PS2 para probarlos antes de su grabación definitiva y alguna peli y todo exitosamente. Sin embargo los de esta misma marca en formato -, no soy capaz de que la ps2 los lea, cosas raras pero me da que es cuestión del color de la superficie.

Un saludo
Se leen por el color los buenos para ps2 son los que son color violeta o rosa fuerte mientras mas oscuro mejor los queson gris o azul la mia ni los huele.
Los imation son buenos pero si mirais un post que he puesto sobre los fabricantes reales de dvd vereis que son Ritek que es un dvd mucho mas barato

Un saludo
11 respuestas