¿puede un cable usb joder todos los puertos de un ordenador???

Pues eso, ayer me compre un prolongador usb (en los chinos) y cuando lo conecte, me dejaron de funcionar todos los puertos usb. No puedo meterme en la bios, pues el teclado es usb, pero esque con un teclado ps2 no funciona tampoco. He probado con una tarjeta pci de las que llevan cuatro puertos usb y tampoco, ¿os ha pasado esto alguna vez?. creía que los puertos usb estaban más protegidos contra un posible cortocircuito. Un saludo.
Hmmmmm puede haberte hecho corto... pero es mu raro....
Yo tenia un raton usb que se estropeo y si lo conectaba al pc se apagaba todo el pc... por culpa de eso se me jodio casi la bateria de un portatil , ya que el pobre portatil estaba alternando muchas veces por segundo entre bateria y corriente , y de 1 hr de duracion se kedo en 10 mins.... maldigo ese raton!!!!!!!!! T_T

Bueno , la cosa esq es posible , pero es muuuuuuuuu raro.... los ps2 no deberian de verse afectados.... que alguien mas opine x si acaso
ocrion escribió:...en los chinos...

Normal... :-|

Supongo que todas las pruebas las has hecho con el infame cable desconectado del equipo ¿verdad? Si no es así ¡¡quitalo pero yaaaaaa!!

Resetea la BIOS (ya sabes, quita pila, cortocircuita jumper CMOS, espera, coloca pila, reinicia). Si sigue sin funcionar, enhorabuena, te has cargado la placa base por usar un apestoso cable de los chinos.

NekoZ, no es raro, es lo más normal del mundo. Las conexiones USB que frontales en torres que están al nivel del suelo son muy proclives a "accidentes".
Ey un respeto a los chinos que son los seres mas grandes del mundo, si estas buscando algo los chinos lo tienen.

p.d:no soy chino
Esto es más común de lo que crees.
4 respuestas