Puede Telefónica boicotear mi línea con Orange?

Os pongo en situación:

Tras las elevadas facturas que recibíamos por parte de telefónica (movistar) por la linea de teléfono e internet decidimos contratar otra compañía, siendo la elegida Orange. Un familiar nos habló muy bien de ellos y decidimos contratarla. Desde el primer día he tenido problemas de teléfono con Orange porque no se configuraba bien los datos de telefonía... tras mucho pelear al final el problema del teléfono se solucionó, pero consigo vino el problema de los cortes continuos de conexión. 2 o 3 veces al día me quedo sin conexión durante una hora o incluso dos (sin comentar que el pasado fin de semana de semana santa no tuve conexion en todo el finde)...

Esta mañana he llamado a Orange para quejarme del problema porque hacía una semana que me habian abierto una incidencia sobre el problema de las conexiones, al llamar comentan que esa incidencia ha sido cerrada y me han abierto otra...

Hace escasos minutos recibo una llamada de Telefónica comentandome exactamente todos los problemas que os acabo de comentar... Como saben ellos que tengo esos problemas? a caso están boicoteando o metiendo mano para que vuelva con ellos?

Alguien sabe algo de esto? me ayudaría muchísimo saber algo de este tema...

Saludos!
Si tu linea aunque estes con Orange es propiedad de telefonica, los de Orange te podran mirar si llega conexion o no y conectarte a la red, pero como este mal algo a un nivel inferior tendran que bajar a las catacumbas los de telefonica pq los otros tienen un acceso muy limitado.
SI pueden, a mi me lo hicieron. Nunca habia tenido problemas, tenia mis 6mb hasta que un dia zas, tenia una linia de 600kb, cuando mis valores de calidad de linia (atenuacion,...) seguian como el primer dia.
Son unos desgraciados, tuve que ceder y ahora tengo el adsl con ellos, ya que tambien los de orange la primera vez que llame me engañaron. La segunda cuando vieron que no me creia lo que me decian me dijeron "esque telefonica tiene la central colapsa", cuando toda la gente de mi alrededor con telefonica seguian teniendo los 6mb -> telefonica me puteo la linia.

Eso si, pille una buena promocion y demomento estoy pagando menos. Cuando termine la promocion tendre que hacer algo xD
Y no se puede denunciaar o qué? ya dejé de estar con ellos, no sé porque tienen que seguir jodiendome... Yo quiero estar con Orange aparte de que pago menos (26€) tengo más velocidad de descarga que con Telefonica...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No, hasta que no salgamos a la calle, trinquemos a la cupula directiva y la pasemos a cuchillo en la plaza pública, se nos reiran en la cara. Así de claro. Y si esperais que el gobierno ponga orden.... mira, no digo nada que me da la risa floja
Yendo a consumo digo yo que algo se conseguirá, no?
5 respuestas