Puede ser el momento oportuno, ¿me lanzo?

Megalojore está baneado por "clon-troll"
Algunos recordaréis este hilo: hilo_no-se-si-estoy-enamorado-de-una-amiga_1436927

Pues bien, pasó lo de siempre, un día lo ves todo muy claro y al día siguiente vuelves a dudar. Pues resulta que hoy he vuelto a quedar con ella y perfecto (bueno no yo solo con ella, con más amigos).

Resulta que la semana que viene haremos una escapada (unos 7 u 8 amigos mas o menos) y creo que será el momento de lanzarme. Creo que ella tiene movidas con otros chicos, pero ahora no tiene novio ni nada, así que no se si decirlo. Si lo pienso, creo que me dirá que no por lo que no se si lanzarme, aunque creo que es mejor decir las cosas a la cara.

Lo escribo por comentarlo un poco con alguien. Se lo podría decir también a mi mejor amigo (que a su vez ella es su mejor amiga) pero no se si hacerlo.

Aclarar, para quien no sepa de que va el tema, que esta chica me gustaba hace mucho tiempo y estuvo años gustandome, pero al final se buscó novio y yo me separe del circulo de amigos para no verla, y ahora despues de varios años he vuelto a retomar el contacto con ella, y creo que me sigue gustando.
inténtalo, que puedes perder?, ganas más de lo que puedes perder.
hay una cosa que tienes que tener clara en la cabeza,

el no ya lo tienes, si nunca preguntas entonces no saldra contiguo,

entonces, como dijo shakespear, es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado... anda que era nenaza,

es problema que viene aqui es que es una amiga, y tienes que tomar en cuenta el efecto de un no sobre esa amistad, que probablemente sea la razon por la que estas preguntando si deberias lanzarte o no,

supuestamente, yo no tengo la autoridad moral para decirte que mandes a tomar por culo una amistad por intentar liguarte a una tia, pero si de verdad la deseas romanticamente, la amistad platonica ya esta muerta, porque siempre que estes con ella, pensaras en ella como una mujer que deseas, no como una amiga mas,

solo tienes que decidir si la deseas romanticamente (la quieres) o solo quieres follar,
si lo primero es cierto, diria que te lanzes
si es lo segundo lo que quieres, te diria que te folles a cualquier tia que te encutras en un bar o disco y dejes a tu amiga en paz,
Si tu amigo es su mejor amigo podrias pedirle a el que tanteara un poco el terreno y asi tu lanzarte a por todas.

Suerte tio y como ya te han dicho el no ya lo tienes.
Lo típico, tienes en parte miedo e que la relación de amistad se pueda deteriorar, y lo expresas con esas dudas.

Puedes comentárselo a tu mejor amigo (que ella es su mejor amiga) y como te han dicho, mueve un poco los hilos. Aquí puedes ganrtela a ella, o en el peor de los casoso, perder una amistad. Pero ten en cuenta que si sois buenos amigos, aunque te diga que no esa amistad no se tiene porque deteriorar.

En conclusión, pideselo. No dejes pasar la oportunidad.
lanzate si la kieres para algo mas ke sexo,kien sabe,igual suena la flauta y te dice ke siente lo mismo...
La respuesta es sencilla, comentaselo! , además si te dice que no siempre podreis seguir siendo amigos no?

Suerte! y si cae.. AVISA! XD
Lánzate a la piscina desde trampolín alto, no le preguntes, le darás tiempo a pensar, coges y le entras directamente, lo normal es que no se aparte.
yo ahora me he vuelto a lanzar tras pensar que estaba totalmente derrotado,

y he logrado salvar algo, tirate,
Metalrichy escribió:inténtalo, que puedes perder?, ganas más de lo que puedes perder.

No tiene por qué, hay gente que después de un rechazo le cuesta volver a mirar a la cara, cruzarse con él/ella, etc.
Lanzate, el hecho de que le demuestres a una chica que tienes valor o que ella se merece que alguien se exponga sus sentimientos por ella es algo que cuenta mucho a la hora de dar una respuesta, o de que te vea con otros ojos. Vamos, que te vea mas maduro y no como un inmaduro.

El NO ya lo tienes, y si no haces algo para llamar su atencion o que te vea con otros ojos pues... seguiras siempre igual.

Asi que LANZATE.

Mucha suerte y un saludo.
Quien no arriesga no gana.
Es mejor vivir con un no seguro, que con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras intentado.
Antunez escribió:Es mejor vivir con un no seguro, que con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras intentado.

+99.
Las cosas como son.
O todo o nada, yo por lo menos paso de ser amigo de alguna chica que me gusta, si ella no me corresponde, pues que le den por el...
VeNeNuS escribió:
Antunez escribió:Es mejor vivir con un no seguro, que con la duda de que hubiera pasado si lo hubieras intentado.

+99.
Las cosas como son.

+1
Pinchatela!! xD
vinadas1 escribió:Lánzate a la piscina desde trampolín alto, no le preguntes, le darás tiempo a pensar, coges y le entras directamente, lo normal es que no se aparte.

Es una buena opción, aunque tenía pensado otra cosa. Si sale el tema de ligues o "quien nos mola", por decirlo de alguna manera, si sale el tema de hablar de parejas, había pensado en hablar con ella (o abiertamente) y decirlo que hay, que desde hace unos años me gusta una chica, que al final perdí por no lanzarme y se busco novio y tal cual y que salga el tema y que ella se de cuenta que es ELLA, o decírselo y a ver que pasa.

¿Que os parece?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Megalojore escribió:
vinadas1 escribió:Lánzate a la piscina desde trampolín alto, no le preguntes, le darás tiempo a pensar, coges y le entras directamente, lo normal es que no se aparte.

Es una buena opción, aunque tenía pensado otra cosa. Si sale el tema de ligues o "quien nos mola", por decirlo de alguna manera, si sale el tema de hablar de parejas, había pensado en hablar con ella (o abiertamente) y decirlo que hay, que desde hace unos años me gusta una chica, que al final perdí por no lanzarme y se busco novio y tal cual y que salga el tema y que ella se de cuenta que es ELLA, o decírselo y a ver que pasa.

¿Que os parece?

Podrias hacer eso pero sin que se de cuenta, o sea decirle me gustaba una chica que perdi por no lanzarme, y tal crees que deberia de haberme lanzado.

Si te dice podrias haberte lanzado o deberias de haberlo hecho, en ese momento te lanzas a ella y ya sabes XD

En cuanto a los eolianos por lo que veo siempre decimos lanzate, tal y tal pero a la hora de que le toca a uno no es capaz como me ha pasado a mi xDDD
Robertuxo escribió:
Megalojore escribió:

¿Que os parece?

Podrias hacer eso pero sin que se de cuenta, o sea decirle me gustaba una chica que perdi por no lanzarme, y tal crees que deberia de haberme lanzado.

Si te dice podrias haberte lanzado o deberias de haberlo hecho, en ese momento te lanzas a ella y ya sabes XD

En cuanto a los eolianos por lo que veo siempre decimos lanzate, tal y tal pero a la hora de que le toca a uno no es capaz como me ha pasado a mi xDDD

Sí, eso es lo que he pensado.

Si explico "la historia", pueden pasar dos cosas:

1) Que no se de cuenta que es ella y me aconseje que me lance y ahí o le como la boca o le digo algo del estilo: ¿y si resulta que ya me estoy lanzando?.

2) Que se de cuenta, que yo creo que es lo mas probable, y que se de por aludida y ahí ya no se que puede pasar. No puedo predecir si me dirá algo, me esquivará o se convencerá de que no es ella y me aconsejará que me lance y tal cual. No lo sé.

Gracias a todos los eolianos por el apoyo. Si me lee alguna EOLiana tambien me podría dar su opinión, que vale mucho.
Sip, sí que tienes algo que perder. De hecho tienes muchas cosas que perder:

1º vuestra implacable amistad
2º tu optimismo, estado de ánimo y demás caerán en picado
3º las remotas opciones futuras en otras circunstancias que podrían haber acabado en éxito.

Piénsatelo bien.
Yo soy de la opinión de que es mejor arrepentirse de lo que se hace, que de lo que NO se hace.
Aceskies escribió:Sip, sí que tienes algo que perder. De hecho tienes muchas cosas que perder:

3º las remotas opciones futuras en otras circunstancias que podrían haber acabado en éxito.

Piénsatelo bien.

Vale, ahora démosle la vuelta a la tortilla:
1) Si quieres algo más que amistad es que no te conformas con ésta(es lo que tiene estar enamorado... [looco] ) y por lo tanto verás que es mejor dejar de ser su amigo y pasar página que seguir "desangrándote" emocionalmente mientras sufres, cuando se heche novio o simplemente cuando le guste pepito o menganito. (que jode lo suyo amigo).
2) Bueno, no necesariamente, con una buena autoestima. A ti te gusta ¿no? Si tu a a ella no le gustas o sólo quiere ser tu amigo pues que se joda, ella se lo pierde. Le has dado la oportunidad de estar con alguien alucinantemente increíble y si ella la rechaza esque tan buen partido no será. Si no ve el diamante en bruto que tiene delante creéme, es mejor que la tengas lejos. Hay tias que no verían un buen partido ni a medio palmo, tú solo demuestra con tus acciones que no la necesitas, es más realmente le estas haciendo un favor y esta debe ser tu actitud, debes actuar como si le hubieses dado a alguien un billete de 500€ y si te lo rechaza, con penita(por ella) y con un toque de humor.
3) Al destapar tu última carta verá que eres un tipo con cojones, además ellas saben que no nos enamoramos de por vida, hoy nos gusta una y mañana otra.
VeNeNuS escribió:
Aceskies escribió:Sip, sí que tienes algo que perder. De hecho tienes muchas cosas que perder:

Piénsatelo bien.

Vale, ahora démosle la vuelta a la tortilla:
1) Si quieres algo más que amistad es que no te conformas con ésta(es lo que tiene estar enamorado... [looco] ) y por lo tanto verás que es mejor dejar de ser su amigo y pasar página que seguir "desangrándote" emocionalmente mientras sufres, cuando se heche novio o simplemente cuando le guste pepito o menganito. (que jode lo suyo amigo).
2) Bueno, no necesariamente, con una buena autoestima. A ti te gusta ¿no? Si tu a a ella no le gustas o sólo quiere ser tu amigo pues que se joda, ella se lo pierde. Le has dado la oportunidad de estar con alguien alucinantemente increíble y si ella la rechaza esque tan buen partido no será. Si no ve el diamante en bruto que tiene delante creéme, es mejor que la tengas lejos. Hay tias que no verían un buen partido ni a medio palmo, tú solo demuestra con tus acciones que no la necesitas, es más realmente le estas haciendo un favor y esta debe ser tu actitud, debes actuar como si le hubieses dado a alguien un billete de 500€ y si te lo rechaza, con penita(por ella) y con un toque de humor.
3) Al destapar tu última carta verá que eres un tipo con cojones, además ellas saben que no nos enamoramos de por vida, hoy nos gusta una y mañana otra.

1) Yo soy de la opinión de que para llegar a una relación primero hay que pasar por una amistad. Sin embargo, tal y como lo plantea el autor, no parece viable esta opción. Además, lo dices como si tirarse a la piscina fuese el único método de cortar el enamoramiento. Craso error el tuyo, pq no es el único, y de hecho es el menos aconsejable. Se puede olvidar a la chica en un tiempo sin necesidad de medidas drásticas, se puede hacer "un clavo saca a otro clavo" (aunque tampoco es buena idea), se puede incluso hablar con la chica y comentarle la situación pero de manera meramente amistosa (así te quitas un peso de encima y no corres riesgos)...

2) Nadie es un diamante en bruto. Y si el tio tuviese autoestima no se plantearia estas cosas ni las pondría en un foro de internet.

3)Sip, hace falta cojones para lanzarse una tía. En eso estamos de acuerdo. Pero no todo en la vida es echarle cojones, también es pensar un poco en lo más conveniente para ti.
Te diria lanzate. porque es lo que haria yo, el problema es si la cagas y se mosquea con tigo, entonces te digo: Hablalo con ella, pero hablalo en ese viaje y no lo dejes pasar, y si no quieres hablar, pues te lanzas directamente (que es lo que haria yo).
Mejor arriesgarse y cagarla que estarte toda la vida preguntándote qué hubiera pasado si te hubiese lanzando.
Lo que pasa que ya hace años que me mola. Ya me alejé de ella cuando se busco novio y pensaba que la había olvidado, pero ahora que he retomado el contacto después de mucho tiempo me doy cuenta de que sigue molando. Y lo de clavo saca a otro clavo tampoco, porque he estado con mas chicas durante ese tiempo.

Lo malo de lanzarme este finde es que se lo diga y después haya tensión o mal ambiente durante los días que estemos.
Robertuxo escribió:En cuanto a los eolianos por lo que veo siempre decimos lanzate, tal y tal pero a la hora de que le toca a uno no es capaz como me ha pasado a mi xDDD

Hace una semana me cayó un bofetón por hacerlo así que...

Megalojore escribió:Lo malo de lanzarme este finde es que se lo diga y después haya tensión o mal ambiente durante los días que estemos.

Lo mejor para eso es hacerlo el último día y si se aparta pues marchais cada uno por vuestro lado.
Entonces la conclusión es que me tengo que lanzar.

Al que decía nosequé de la autoestima, chaval, que sepas que posteo aquí para ver experiencias más que nada, no es que no tenga confianza en mí mismo, es que así comparo mi opinión con la otra gente y veo que es viable y que no.

No sé si hablar con ella y sacar el tema como ya dije (bueno con ella o exponerlo si sale el tema con todos los que vamos) o directamente intentar que haya roce entre nosotros y cuando se presente la oportunidad comerle la boca.
VeNeNuS escribió:LANZATE de cabeza!!

+1, sino se te adelantará el primero qe pase... [+risas]
Megalojore escribió:Lo que pasa que ya hace años que me mola. Ya me alejé de ella cuando se busco novio y pensaba que la había olvidado, pero ahora que he retomado el contacto después de mucho tiempo me doy cuenta de que sigue molando. Y lo de clavo saca a otro clavo tampoco, porque he estado con mas chicas durante ese tiempo.

Lo malo de lanzarme este finde es que se lo diga y después haya tensión o mal ambiente durante los días que estemos.

Entonces diselo la ultima noche, o lanzate ke seria lo que haria yo.
¿Con lanzarse os referís a comerle la boca directamente o ha decírselo?

Creo que deberé juzgar allí que hacer, pero desde luego tengo que decírselo. Agradezco mucho las opiniones. Os informaré de lo que pase. De momento creo que lo más viable es decírselo.
Megalojore escribió:¿Con lanzarse os referís a comerle la boca directamente o ha decírselo?

Creo que deberé juzgar allí que hacer, pero desde luego tengo que decírselo. Agradezco mucho las opiniones. Os informaré de lo que pase. De momento creo que lo más viable es decírselo.

Depende de la situación, si estáis cara a cara a menos de 20 centímetros, vete acercando poco a poco la cara y ladeándola y mira lo que hace ella, si no, hablalo, y si estás a solas pues depende de lo que estimes conveniente, haz lo que veas más viable en cada situación.
Vete a un sitio donde haya ruido de cojones y hablale todo el rato al oido y cuando parpadee RASSSSS!!! le metes la lengua hasta la campanilla, a partir de este punto pueden pasar 2 cosas:
1) Te sigue el rollo, enhorabuena chaval.
2) Te aparta, le dices que hace(no te disculpes) que lleva tiempo tirándote la caña, la red y el barco pesquero y que ha jugado con tus sentimientos(y estas enfadado con ella). Y a otra cosa mariposa.

Hagas lo que hagas y te pase lo que te pase, POSTEALO!
si enpieza ella a hablar de k le gusta alguien... puede k t eches atras. adelantate y besala, o si te da corte, yo una vez al despedirme le di dos besos en las mejillas i despues sin sacar la abeza le plante un morreo.... se kedo a cuadros., pero no hubo más.
Leete mi hilo, no todas las chicas son iguales. Si es simpática contigo no quiere decir que te quiera. Hay mujeres con problemas graves ocultos tras una enorme sonrisa. Anda, y léete también los comentarios =)
Dym escribió:Leete mi hilo, no todas las chicas son iguales. Si es simpática contigo no quiere decir que te quiera. Hay mujeres con problemas graves ocultos tras una enorme sonrisa. Anda, y léete también los comentarios =)

¿Que hilo es?

Creo que si que me voy a atrever a lanzarme, aunque claro hasta que no llegue la hora no lo sé. Ella habla de otros chicos y creo que tontea con alguno. :(
36 respuestas